BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cada día Ono me estrangula MÁS

BocaDePez
BocaDePez

Jeje, esto va a parecer un concurso de cortos... El mío es bueno: presentación, nudo y desenlace.

(link roto)

1.- Test perfecto. Sin p2p y recién encendido el ordenador. Pongo un rato el emule limitado como máximo a 8. Cuando empieza a dar problemas NO es porque genere excesivo tráfico.

2.- Antes aguantaba la subida a 10 sin problemas. Llevo tres o cuatro días que m'a tocao la china y si paso de 5 (CINCO) el upload se desestabiliza.

3.- Test después de estar el emule 30 minutos sin funcionar. Mi conexión es RARA RARA RARA. Se quedará así tooodo el día, incluso forzando un cambio de ip y reiniciando el ordenador. O sea, mi conexión integra sigue capada SIN usar p2p.

4.- Que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo llevo llamando al 902 y me dicen que todo está bien. Será bien para ellos. ¿Algún usuario medio que no use p2p notará alguna vez el upload desestabilizado? :-?

Ono, i'm in love with yu.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cinemania

Podrías solicitar q te pasen a la conexión 1 Mb/512. Va de lujo. Por cierto, ¿qué test de velocidad es ese? No lo había visto antes, y parece bastante bueno. Te agradecería q me indicaras su página web.

Un saludo. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

speakeasy.net/speedtest

A mí el de washington no me suele fallar. ;-)

🗨️ 2
Cinemania

Muchas gracias. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gggggggggggggggggbbbbbbbbb

bumper

Con o sin capado esta conexión da ASCO. Y cada día va a peor, eso sí, poquito a poco para que no nos vayamos dando cuenta los estúpidos pendejos electrónicos.

BocaDePez
BocaDePez

no agais test en america mejor en uropa k ono no es adsl i linkea mejor en uropa k america

🗨️ 2
wizard-ice

exacto hay test en europa de subida y bajada que son ás eficientes y exactos que estos.

ejemplos:
www.abeltronica.com
www.internetfrog.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que esta pasando con estas empresas?
Yo creo que juegan con todos, incluso con ellos mismos, porque jugar sabemos todos.
Llevo dos meses que no podemos llamar por teléfono, y no vienen ha arreglarlo, como no venian me he pasado ha telefonica que tampoco vienen a poner el teléfono, están jugando o puteandome, pero espero reirme el último.

wizard-ice

hale 8 meses sin contestar y lo reabrimos, aburridillo no?

candado porfavor