BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cada dia me gusta mas pepephone.. mirad!.

BocaDePez
BocaDePez

No me esperaba esto.. estaba hasta por cambiar de tarifa, pero visto lo visto.. han echo un buen regalo.

Estimado/a Amigo/a,

Pepephone tiene el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu Tarifa móvilToday. Premiamos de nuevo la confianza de aquellos que hablan y navegan con su móvil.

Desde el día 1/02/2011, aumentamos tu tarifa plana a 501MB y mejoramos su precio 6,9€/mes. Tu tarifa para hablar sigue siendo 5 cent/min, con establecimiento de llamada reducido*.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tendrás que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni pedir que se te aplique en ningún teléfono o dirección de e-mail. Puedes comprobar dicho cambio en el área de clientes Mi Pepephone, donde se muestra para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana para navegar.

Si deseas dar de alta alguna otra línea para ti o tus familiares, puedes hacerlo tú mismo en pepephone.com/promo/moviltoday/, y le aplicaremos la Tarifa móvilToday.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

*Esta mejora se aplica a las líneas en contrato en esta modalidad. Establecimiento de llamada 10 cent. SMS 9 cent. Precios Impuestos indirectos no incluidos.

100mb mas , gratis sin pedirlo ni nada.

superllo

Sí, a los "Movilonios también nos la han mandado":

Estimado/a Amigo/a,

Pepephone tiene el placer de comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de la Tarifa Movilonia VIP.

Desde el día 1/02/2011, las llamadas desde las líneas en esta modalidad son 12 cent/min y 6 cent/min a partir del minuto 3:30, sin establecimiento de llamada*.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tendrás que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni pedir que se te aplique en ningún teléfono o e-mail. Puedes comprobar dicho cambio en el área de cliente Mi Pepephone, donde para cada línea se muestra: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana para navegar.

Si deseas dar de alta alguna otra línea para ti o tus familiares, puedes hacerlo tú mismo en pepephone.com/tarifamovilonia, y le aplicaremos la Tarifa Movilonia VIP.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

*Esta mejora sólo se aplica a las líneas en esta modalidad. Esta tarifa sólo está disponible para portabilidades en contrato. SMS 9 cent. Precios Impuestos indirectos no incluidos.

vukits

a mí también ..

Me parece muy interesante que te mejoren las condiciones ... y sin pedirte permanencia :P

saludos