Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira en otras compañias va a ser igual q esta dan asco todas…

mira en otras compañias va a ser igual q esta dan asco todas me da igual jazztel k ono k su p. madre todas son iguales

• Cerrado

igual no me pasa de 30 y ya estoy asta los hues del maldito…

igual no me pasa de 30 y ya estoy asta los hues del maldito capado pero es que no hay una operadora que no robe es que valla tela pagamos por un servicio que no dan la mitad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo bajaba hace unos meses a 100 80 y ahora en bitorrent me…

yo bajaba hace unos meses a 100 80 y ahora en bitorrent me cuesta llegar a 40 y a un amigo mio k le iba parecido a mi le pasa lo mismo yo creo que cada dia lo estan capando mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy otro de los que sufren el capado, últimamente estoy…

Yo soy otro de los que sufren el capado, últimamente estoy usando el pando, la ventaja que tiene es que es un hibrido y baja desde web + P2P y aun estando capado las velocidades que consigo son superiores a Bitcomet y emule, para que no os creais que quiero anunciar alguna web buscar por el google paginas en español y intedtad descargar, ahora tengo 3 archivos de 700 megas bajando y cada uno me baja a una media de 25Kb/s el bitcomet hace tiempo que no me da una media de 75kb/s como me esta ofreciendo el Pando.

Creo que es otra alternativa funciona parecido al bittorrent, bajas un archivos.pando parecidos a los torrent y a partir de ahi empieza la descarga ahora esta en la version 0.8.2
      Saludos

• Cerrado

Que decir? Es que es lo mismo de siempre, es repetirse una y…

Que decir? Es que es lo mismo de siempre, es repetirse una y otra vez...

Yo de La Línea(Cádiz) y el Emule no me pasa de 30kb, lleva encendido 5 dias y las estadìsticas asi me lo demuestran, no pasa de 30kb/s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Valencia, y el p2p directamente ni lo pongo, pero…

Yo soy de Valencia, y el p2p directamente ni lo pongo, pero el ping de 200-250, no baja.

Estoy desquiziado ya, he llamado mil veces y dicen que está todo bien, cuando no es así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ooosea que no solo es en castilla y leon. Ya que lo joden lo…

Ooosea que no solo es en castilla y leon.

Ya que lo joden lo joden a lo bestia.