Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cada dia mas contento con los omv

• Móvil 3G/4G

Cada dia mas contento con los omv

Pues nada hoy tras casi 1 año y medio sin utilizar un operador convencional he realizado una llamada de mas o menos 20 minutos de movistar a movistar. Tenía de saldo 8€ al inicio de lllamada y 1€ al final de la llamada... 7€ por una llamada de 20 minutos!!!! con yoigo por ese precio hablo actualmente 60 y con simyo unos 80...

desde luego tendría que ser fiesta el dia que se liberalizó el mercado español para permitir la existencia de este tipo de operadores ya que me están haciendo no solo ahorrar dinero sino poder hacer llamadas de larga duración que antes era algo imposible y que podia salirme la horita de conversación a 21€...

saludos y os recomiendo pasaros a un omv, eso si, no está de mas tener un operador convencional por las promociones de llamadas gratis que sacan de vez en cuando

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • dudo que sea 60x1 a cualquier operador ya que se arruinarian…

dudo que sea 60x1 a cualquier operador ya que se arruinarian como todo el mundo lo utilize a otro operador salvo que lleve algún tipo de cuota mensual fija...

pero vamos concretamente hace 10 min he terminado una llamada al mismo número que esta mañana los resultados son estos:

Con movistar: 8€ -> 20min aprox

Con yoigo: 8€ -> 1h 10min aprox

saludos

• Pues yo también lo dudo, pero supongo que con las llamadas de…

Pues yo también lo dudo, pero supongo que con las llamadas de la mañana a las 0,19 centimos cubrirían gastos de la tarde. De la misma forma con las llamadas a Vodafone (para ellos practicamente gratis sino del todo) y a fijos a las que sacarían los 0,15 estab + 0,19: 0,34 casi limpios.