BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cada día hay más gente muy joven usando gafas

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez veo gente más joven con gafas, y supongo que muchos jóvenes llevarán lentillas.

No sé si eso es debido a las secuelas de la PS, a la radiación de los monitores, que ahora la gente ve todo desde el ordenador y a menos de un metro de distancia del monitor, a la vida sedentaria, que hasta para saber el tiempo que hace en la calle, en lugar de mirar por la ventana, la gente consulta la información en el ordenador, a la radiación del teléfono móvil que deja frita la retina, etc. El caso es que te ves incluso a críos de menos de 10 años con gafas, una barbaridad, vamos, el fin del mundo. Tener que llevar gafas con menos de 50, o incluso 60 años me parece una aberración. Si como dicen los creyentes dios creó al ser humano, entonces dios es un chapucero que fabrica productos defectuosos.

Hoy me quedé flipando cuando vi la calle llena de cuatro ojos. No sé si la vista de la gente está empeorando mucho o que la industria está vendiendo gafas por un tubo, y para mangar dinero le ponen gafas a todo dios. A mí me ha empeorado la vista desde que estoy usando los putos monitores planos, pero retiré el monitor a la distancia de dos metros de mi jeta y ahora parece que voy mejorando la vista, aunque como tengo la vista un poco cansada ya no veo bien de muy cerca, pero todavía veo como un lince a más de un par de metros de distancia. Alguien me recomendó que me pusiera gafas, y un cuerno me pongo yo gafas.

BocaDePez
BocaDePez

No será que se detecta antes el tema de la miopía?. Llevo años con un ordenador delante (soy informático) y no llevo gafas ni necesito.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O que ahora te clavan gafas aunque tengas 0.1 dioptrias. Como los empastes, he visto poner empastes a los dientes de leche, alegando que así se evitan posibles infecciones, que puede ser cierto pero no deja de ser una forma de sacar dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sin duda.

el lobby detista es cuasi tan poderoso como el lobby gay de telecirco.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez