BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cada día estoy más contento usando Debian GNU/Linux

BocaDePez

Ayer le metí un pendrive a una máquina windosera y hoy, cuando se lo echo a mi PC, me encuentro con un par de archivos ejecutables, el copy.exe y el host.exe, jajajaja, o sea Trojan.Small-4214 y Trojan.Dropper-829, jajajaja. Llamo al "dueño" y administrador de ese cacharro para decirle que tiene fauna y me dice que su ordenador está bien, que no observa ningún fallo, y que no puede tener virus, jajaja

Hoy me regalaron un PC, un cacharro algo viejo ya, con Windows XP, pero que puede servir para algo instalándole GNU/Linux. Resulta que se quedó tieso y en el "servicio técnico" le dijeron al empuja ratones que no tenía arreglo, que la placa base estaba destruida y que se comprara un PC nuevo, jajaja. Me lo regalaron para piezas, lo miro y en efecto, arrancaba pero no mostraba vídeo ni daba señal alguna de error, ningún pitido. Le desenchufo todo y el tío se puso en marcha. Luego le voy metiendo cosas y el problema estaba en la tarjeta Ethernet, que al ponérsela dejaba el PC tieso. Cambio la Ethernet de slot y el PC intentó funcionar hasta que a base de metérsela y sacársela unas cuantas veces (la tarjeta) se pone todo a funcionar bien. Luego se quedó que cada vez que reiniciaba volvía a encontrar hardware nuevo e instaba los drivers de la Ethernet, jajajajaj.

Desmonté todo de nuevo, le di un buen chorro de líquido limpia contactos que no deja residuos y ahora ya funciona bien, reconoce todo el hardware y tal, pero veo que el tío estaba usando WIndows XP con el SP2, sin antivirus y con el "cortafuegos" de Windows. ¿Cómo coño no reventó ese artefacto antes? Seguramente estará todo pringado de virus, y los troyanos se habrán comido todo el pasto.

¿Cómo coño sigue la gente usando esa basura de WIndows? Por un lado toda la fauna de virus que da hasta asco, y por otra parte "el servicio técnico" dando por culo a la gente analfabeta informática, a los deficientes tecnológicos. Yo no podría dormir tranquilo engañando a la gente de esa manera, de no ser que los "técnicos expertos windoseros" no dan para más, y cada vez que un equipo no arranca le venden otro nuevo al cliente y a tomar por culo.

Windoseros, seguid así windoseros, dejando los billetes en las tiendas de informática para tener en tu casa un corral lleno de virus y errores tecnológicos.

Otro PC para la colección, un PC que casi tiran a la basura y lo pude poner en marcha sin sustituirle ni un tornillo. El PC no estaba roto, no tenía nada, sólo algo de polvo y basura, y con menear un poco la tarjeta Ethernet todo funcionando bien nuevamente. Joder, tirar un PC por no molestarse en menear la tarjeta.

¡País! ¡Qué asco de país, lleno de canis, windoseros, y analfabetos tecnológicos!

BocaDePez

...con gentuz@ como usted no vamos a salir de la crisis... el capitalismo funciona por el consumismo... usted hubiese ayudado al gobierno pagando el iva de esa reparacion, pagando el sueldo al tecnico, o bien, pagando el iva de un pc nuevo, y el sueldo del vendedor. estos a su vez pagan sus impuestos, y el gobierno cobra de las aduanas...

Y solo hemos hablado del hardware, imagine todo el software que hay que cambiar con el nuevo sys... y la suite de antivirus... y demas...

windows xp funciona bien, funciona de put@ madre, solo hay que cuidarlo y gastarse los cuartos, Mi windows no come un alpiste cualquiera...

La Rusia de antaño funcionaba como usted... todo va bien, mientras no necesitas mas que cabras y acceso en mode telnet... para todo lo demas... master card.

🗨️ 1
BocaDePez

Antes muerto que comprar hardware y que le den a la Master Card por donde amargan los pepinos.

Ahora no puede discutir mucho contigo porque estoy ocupado y además estoy revisando, marujeando, el contenido del disco duro del PC windosero.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo el equipo al q meneaste la tarjeta de red funcionaba cuando lo tiró a la basura y en el camino se salió de la ranura. Tal vez lo tirase pq le regalaron un portatil último modelo... o aun peor, se pasó a Mac.

🗨️ 1
BocaDePez

Otro que no sabe leer, o contesta los mensajes sin haberlos leído.

El tipo ese compró otro PC porque el "servicio técnico" de turno dijo que no merecía la pena repararlo, que tenía la placa madre petada y la reparación saldría tan caro como comprar un PC nuevo, jajaja

Una gran mayoría de la gente que está "trabajando" en los "servicios técnicos" no tiene pajolera idea de la mitad de la misa. Otros sí tienen alguna idea, pero mala idea para ver como engañan a las viejas. Yo estoy cansado de reparar hardware "inservible". No sé cuantas fuentes de alimentación habré reparado, placas base, etc. Hace poco un disco duro, que estaba "petado total" y esperando turno para la basura, pues sólo tenía una soldadura falsa en la entrada de la alimentación, y por eso iban a tirarlo a la basura. Es como si se te rompe la manguera de desagüe de la lavadora, viene el "técnico" y te dice que tienes que comprar una lavadora nueva. Así también yo soy experto informático, enchufando tarjetas, jajajaa.

Ah, el tío que dice no sé que de "Linux", decirle que "Ubuntu" no tiene nada que ver con un auténtico linuxero gnulero.

¡País! Cada día hay más canis en todas partes.