Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • cada dia el 1004 esta peor

    es lamentable como esta el 1004, cada dia contratan gente q no saven hacer su trabajo, tenia solicitado el cambio del trio 6mb a 10mb, un cambio q se hace en 24h, al ver q no lo hacian, he llamado, y el pedido no progresa porque no esta bien hecho, y ahora hay q hacer otro, dan ganas de mandar a la mierda a telefonica, la compañia mas cara y q este con una atencion al cliente cada dia peor, esto es lamentable.
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno, también hay garajes donde reparan Mercedes y BMWs,…

      Bueno, también hay garajes donde reparan Mercedes y BMWs, esos coches tan caros. Es algo relativamente habitual en cualquier ISP, vuelves a llamar y asunto arreglado.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Creo que puedes encontrar de todo con estas compañías... a mi…

      Creo que puedes encontrar de todo con estas compañías... a mi tambien me fue muy mal con el servicio de la Timo en el 1004, crearon mal un alta y luego tienen el descaro de cambiar la fecha de alta... bueno casos los hay.

      Ojala te solucionen eso pronto... una opción (si no lo haz hecho ya) que tienes es luego de llamar al 1004 y hablar con uno de sus comerciales y si no te solucionan nada, usualmente luego te piden que califiques su servicio, pues pon la peor calificación posible y luego te comunican inmediatamente con el depto. de calidad... allá usualmente solucionan mas rápido las cosas, aunque no fue mi caso eh!

      Saludos

    • Menuda novedad, a un familiar casi le cortan el teléfono…

      Menuda novedad, a un familiar casi le cortan el teléfono después de haber llamado 3 veces para que le cambiaran la domiciliación bancaria. Sin embargo en jazztel y orange que "se supone" que son muy malas, lo hicieron a la primera y sin rechistar.

      • el nuevo pedido ya esta en provision, me enfado, porque…

        el nuevo pedido ya esta en provision, me enfado, porque telefonica es mucho mas cara q las demas, por lo q su at.cliente deve ser la mejor, las demas al ser mas barata se entiende q su at.cliente sea peor, pero a telefonica hay q exigirle mas, para eso cobra mas q las otras isp

    • EN TODAS siempre hay alguien que le toca la xina, sea mas…

      EN TODAS siempre hay alguien que le toca la xina, sea mas cara o mas barata, yo estube en ya.com hice portabilidad a telefonica del adsl, (la linea siempre fue de telefonica) y los muy pppp me querian cobrar un mes el cual no tenia servicio con ellos, ademas de pagarselo a telefonica por ya estar la portabilidad hecha, pues despues de 3 años, ahora me reclaman esos miserables 30 tantos euros o van a juicio... asi que los pague... y estas compañias tan baratas no tienen nada, cada 2x3 llamar al 902 que lo que me ahorraba me lo cobraban por otro lado... mil y un problemas con Soporte Tenico que de tecnicos no tienen nada. NO defiendo a telefonica, porque es la mas cara, pero en todas tienen problemas, yo la verdad telefonica se me ha comportado y cualquier cosa me lo han arreglado, por no hablar de que el 1004 es gratuito y la mayoria de operadoras es pagando.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Vaya disgustazo. Un pedido mal hecho que ha habido que cursar…

      Vaya disgustazo.

      Un pedido mal hecho que ha habido que cursar de nuevo y ya sale aquí.

      El día que pase algo serio sales en la tele.

      Saludos.