Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cada cuanto toca cambio de IP???

es que desde que se me cambio la IP, el emule me va como el culo. cambio puertos cada 2 dias y nada, las descargas como mucho a 3 ks y asi no bajo casi nada en el dia. Antes con todo igual que ahora pero distinta ip bajaba a unos 28 o 30ks . Puede ser por la ip que me han dado nueva o que?

Seran tonterias mias o segun la ip tb te va mejor o peor el emule? pq id alta tengo pero no bajo :(:(:(:(

p.d: Alguien sabe si van a subir a 600 cd lo haga telefonica a 512?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias a los 2 por las respuestas. espero que mejore esto de…

gracias a los 2 por las respuestas. espero que mejore esto de algun modo. me he leido manuales y claro lo que bajo esta poco compartido, asi q nada a esperar y a poner mas cosas para llegar las 3000-3500 fuentes totales (esto segun manuales, que yo no tenia ni idea)

p.d: la ip no cambia al minuto de cortar la corriente, la he cortado 1 hora y sigo con la misma :-? :-( . en fin mirare cuando espira esta ip askerosa :-D ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La IP cambia, aproximadamente 24 horas lo puedes comprobar,…

La IP cambia, aproximadamente 24 horas lo puedes comprobar, abriendo la consola del sistema, en el menú ejecutar, y escribiendo cmd o command bajo el resto de sistemas win, una vez dentro, escribes ipconfig /all que te dará el resultado de tus datos de red, junto la fecha de concesión de ip y la que expira, en día fecha y hora, por otro lado, emule si se ve afectado, dependiendo de la ip conectada, no en todas sus versiones, por que va muy unido al sistema de créditos, ten en cuenta, que los clientes, a los que le has pedido un archivo, guardan información, de dicha petición, para establecer una posición, en su cola de subidas, no la tuya si no la de ellos

• Cerrado

6

no creo que la ip influya en el emule, el emule depende mucho…

no creo que la ip influya en el emule, el emule depende mucho de las fuentes de los archivos. si tienes id alta esta bien. si kieres cambiar la ip, solo tienes que desconectar de la electricida el cablemoden 1 minuto y cuando lo conectes y sincronice de nuevo tendras otra ip.