¡Gracias chicos!
En realidad no lo pregunto por que tenga ningún problema pues por suerte tanto la ONT como el router me funcionan perfectamente. Pero bueno dado que en todos sitios dicen que es sino es necesario al menos si es conveniente o aconsejable reiniciar el router, pues me entró la curiosidad de si con la ONT tal vez sería igualmente bueno hacer lo mismo.
Yo tengo mi propio router que es un Asus RT-AX92U conectado directamente al ONT (no uso para nada el Eero que me puso el instalador), y en los menús del firmware del RT-AX92U está la opción de programar un reinicio periódico, que en mi caso lo tengo configurado para que se produzca todos los Jueves a las 05:00 para que no me moleste pues a esa hora claro está nunca estoy usando internet.
Y bueno dado que tengo por ahí sin usar algún enchufe programable de esos que se controlan con la APP del móvil, pues se me ocurrió que tal vez podría ponerle para que la cortara la corriente a la ONT cada cierto tiempo (tal vez al mismo tiempo que el router) para así reiniciarla automáticamente.
Pero si dicen ustedes que esto no hace falta o no es tan aconsejable como en el caso de los routers… pues ya no sé que hacer.
Saludos…