Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

¿cada cuanto tiempo renueva telefonica sus bases de datos?

Os cuento mi caso , hice una portabilidad de ono a telefonica y mi numeracion es de ono , como ya estoy harto de los abusos de telefonica queria migrar a jazztel pero cuando meto mi numero de telefono en la pagina de jazztel para darme de alta no me lo reconoce como numero de telefonica y claro no puedo darme de alta.Creo que telefonica tiene que darme de alta en su base de datos pero es que ya va para 2 meses y nada.
    Si alguien sabe algo de este tema agradeceria su ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El otro dia estuve hablando con la gente de Hispatienda que…

El otro dia estuve hablando con la gente de Hispatienda que gestionan el alta en otras compañias y me dicen que telefonica hace lo que le da la gana y a lo mejor mete tu telefono a los 6 meses o mas con lo cual estas atrapado con ellos asi que toca esperar o pasarse a Orange que parece ser que si da cobertura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy la boca de pez de antes mi nº tambien es originario de…

Soy la boca de pez de antes
        mi nº tambien es originario de Ono, fue el que ellos me proporcionaron cuando me di de alta, nunca antes había tenido telefono
        Ya tengo desde hoy la linea con orange, 6 mb y tiran de PM
        He probado a meterme en la web de jazztel..y metiendo mi telefono me dice que no hay cobertura :-?

"Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado, no tenemos disponible ningún servicio de acceso a Internet."

Con ya.com lo mismo, salgo sin cobertura

Me parece que son unos lentos actualizando las bases de datos...o bien telefonica no le quiere proporcionar los datos, a saber.

• Cerrado

Ya pero es que mi numero de tfno es original de ONO por eso…

Ya pero es que mi numero de tfno es original de ONO por eso creo que tarda mas en salir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pedí la portabilidad desde ono el 29 de mayo, el dia 30 de…

Yo pedí la portabilidad desde ono el 29 de mayo, el dia 30 de junio me instalaron la linea y el adsl, y el día 12 de julio ya salia en la base de datos de cobertura directa con Orange (fue a partir de ese dia, por que lo comprobé el 11 y no salía), al instante alta en 6 mb., vamos, que tras la instalación..tardaron un par de semanas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias Ari pero veo que me toca esperar , es que he recibido…

gracias Ari pero veo que me toca esperar , es que he recibido 2 facturas y en las 2 se han equivocado (a su favor claro) y no me parece serio ,en una ya me han devuelto el dinero en la otra esperando estoy mi reclamación.
      Asi que me gustaria probar jazztel a ver que tal.

• Cerrado

En mi caso tardaron aproximadamente un mes desde que el…

En mi caso tardaron aproximadamente un mes desde que el número pasó a ser de Telefónica, pasado ese tiempo ya salía disponible en la base de datos para contratar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No esta n sencillo como lo pintas. Jazztel no ha de pedir ese…

No esta n sencillo como lo pintas. Jazztel no ha de pedir ese numero a Telefónica, sino a ONO. AUnque a telefónica le habrá de pedir el par y demás.

Yo de todas formas no creo que un revendedor sin red, como jazztel, sea una opción como para tener en cuenta. Te vas de las dos mejores opciónes, las únicas que tienen red propia extremo a extremo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando dices "Solo Telefónica tiene permisos para cobre, y…

Cuando dices "Solo Telefónica tiene permisos para cobre, y solo Ono tiene permiso para cable". Ceeo que te estas confundiendo. ( O nos intentas confundir.)
          Tendrías que decir que como a Jazztel le sale más barato, porefiere usar el cobre de Telefónica y no entrar en la guerra del cable con ONO.

O si no, porque JAzztel ofrece conesiones de cable para empresas ( Basta buscar en este foro para darse cuenta de ello.)

Saludos

• Cerrado

6
            Es que en teoría el cobre no es de Telefónica, es del Estado,…

Es que en teoría el cobre no es de Telefónica, es del Estado, aunque si lo gestiona Telefónica.

Salu2!!

• Cerrado

Sobre las redes de cobre no hay concesion, solo permisos a…

Sobre las redes de cobre no hay concesion, solo permisos a los ayuntamientos para levantar calles (ya que tienen que ir soterrados los cables, segun normativas a dia de hoy). Para el cable si que requiere una concesion administativa gubernamental, la cual hace ya unos cuantos de años quedaron cubiertas esas licencias en todas la CC.AA. menos en Extremadura, donde al quedar desierto el concurso, fue adjudicado forzosamente a Telefónica, la cual en lugar de tirar fibra optica, optó por el ADSL e Imagenio.