Hola!
Tengo un combo 3 sin IP fija, y queria montar en un PC un servidor web y otro de correo.
Mas o menos, cada cuanto tiempo nos cambia R la IP?
Gracias!
Hola!
Tengo un combo 3 sin IP fija, y queria montar en un PC un servidor web y otro de correo.
Mas o menos, cada cuanto tiempo nos cambia R la IP?
Gracias!
Pues en principio si en el fin del tiempo de concesion sigues conectado te deberia dar la misma... Dudo que haya un calculo fiable respecto cada cuanto cambia la ip.
Igualmente tienes servicios de redireccion de dns que son casi instantaneos como dyndns.
Ah ¡¡¡ pero la cambia ;)
Llevo con la misma desde siempre.
Un saludo
Jazmín
En tanto en cuanto no desconectes de la red eléctrica por un tiempo el cable módem o cable router es difícil que te cambie la dirección Ip pública asignada por tu ISP, galleguiña.
Saludos ;)
Mhmmmm.... y todo un fin de semana ¿no es tiempo suficiente?
saludiños quillo
Depende de varios factores, galleguiña. Pero la mejor forma de que te cambie sí o sí es que desconectes tu Linksys y conectes directamente el PC al cable módem de R, ya me dirás si cambia.
Saludos ;)
www.Dyndns.org
TArdan bastante en cambiarla, llevo con R desde 2001 y no he tenido más de 6 IPs diferentes.
Te iba a decir que contrataras la IP fija, hasta que ví que eran 12 eurazos al mes. (atraco, atraco...)
Mira eso que te dice Vermu, lo mismo te interesa.
Saludos.
Durante años R siempre ha cambiado la ip aproximadamente cada semana, pero siempre que se aproxima un cambio de velocidades (duplicación) quedas con la ip asignada durante meses, cosa que me pasa actualmente llevo con la misma ip desde Julio más o menos y eso que desconecto de la red electrica (regleta) todas las noches el modem, y esto mismo aconteció hace un año más o menos en la anterior duplicacion
Si tienes el XP, te vas a panel de control, y echale un vistazo a conexiones de red.
con el botón derecho del ratón, le dices, Abrir.
Luego, con el botón derecho del ratón denuevo, seleccionas, ESTADO.
Ahí puedes ver, cuando te van a cambiar la IP, cuando está en vigor, y cuando caduca.
Tambien tienes una especie de TEST, que es una especie de reinicio, mandando la orden al
propio servidor, para que se entere que quieres navegar por Internet.
Esta vez lo han llamado, SOPORTE.
Cada vez que reinicies el MODEM; R te dará una IP nueva cada 24 Horas.