BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cada cuánto tiempo cambia la IP pública Adamo?

Supersayan

Llevo ya varias semanas con Adamo y hasta ahora siempre tengo la misma IP pública. No sirve de nada reiniciar el router y/o el ONT ya que siempre aparezco con la misma IP pública.

Por supuesto tampoco tengo contratada IP fija ni nada parecido, por lo que no entiendo cómo es que nunca me cambia la IP. Por si sirve de algo diré que no tengo CG-NAT, ya que al principio si lo tuve, pero llamé y me sacaron. De hecho ese fue el único cambio de IP que he tenido. Desde el mismo día que me lo instalaron llamé para que me sacaran del CG-NAT, y cuando me sacaron a los dos días me cambió la IP, y desde entonces ya sigo con la misma.

Roxtin9

A mi los primeros 2 meses no me cambió, luego empezó a cambiar cada ciertos días al reiniciar.

k-lamar

Depende, a mi tarda semanas o meses en cambiarme, a veces reinicio y si cambia, otras veces reinicio y no lo hace.

Piradoxlanieve

Clona la mac o cambia la mac de tu router y veras como te cambia la IP publica.

Supersayan

Gracias, pero justamente cosas de la vida es que hoy por fin me a cambiado la IP, osea mas o menos e estado con la misma IP 40 y tantos días.

Por suerte el firmware de mi router Asus RT-AX92U permite el cambio de MAC muy facil, pero vamos no es que yo tenga ningun interés en cambiar de IP, es solo que tenía curiosidad por ver cada cuanto cambiaba ya que antes con la ADSL cambiaba con solo reiniciar el router, y eso ahora con la fibra ya no sucedía.

Saludos…