BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cada cuanto tiempo actualiza jazztel su base de datos?

BocadeRiego

Me explico
Acabo de obtener una linea nueva con telefónica en una calle nueva y en una centralita nueva (burgos-fuentecillas)
Cuando pido información a telefonica sobre adsl me aseguran que tengo covertura de adsl2+ y que puedo contratar el top 10 megas con ellos ya mismo (la chica dijo 800 de upload ojala esa parte fuera cierta)
Vale, le doy las gracias y empiezo a llamar a jazztel y algun otro.
Y todos ellos comprueban el número y me dicen que nanai que me dan 3 megas como mucho y que de adsl2+ nada.
Así que me da la impresion de que la base de datos de telefonica está mas actualizada, lo que es obvio, pero ¿cuanto tardan las demas operadoras en pillar los datos actualizados de nuevas calles-centralitas?
¿Alguien sabe algo?
¿O es posible que una central ofrezca adsl2+ solo por telefonica y esté vedada a otros operadores?
Gracias

pd. en comunitel me dijeron que si que me daban los 20 megas pero soy un poco mayorcita para que alguien me haga de canguro de mi router..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

A mi en Jerez en la zona Hipercor me ha pasado lo mismo llamo a telefonica y me dice que hasta 3 megas sin problema y cuando empieze adsl2 de ellos en la zona me pasan. LLamo a Jazztel y me dice que 1 mega a 50€ mega revendido. Yo aqui en casa de mis padres tengo Jazztel 20 mgs y me llegan 17 sin nada que lamentar.

Allí por más que he preguntado he llamado y buscado solo telefonica me presta el servicio. Un poco fuerte. Estoy seguro que de telefonica tiene la base de datos al día y sus competidores a su debido tiempo, se aseguran una probabilidad de exito grandisimo, serán...

Saludos
Omegaz-

JazztelBolsa

Buenas noches,

Pues si es una calle nueva y centralita nueva...

NORMAL.

Y no 'normal' por actualizar o no la base de datos. Lo que pasa es que JAZZTEL no tendrá ahí instalados sus equipos propios de ADSL2+, es por eso porque se ve obligado a revender el ADSL de Telefónica.

Nada más.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Aunque para que Telefónica esté ofreciéndote ADSL Top 10...

BocadeRiego

Todo el asunto me tiene mosca porque preferiría jaztel antes que telefónica (mejor upload y no the cobran routers que se suponian eran gratis)

🗨️ 1
Ari

Ya se ha hablado en otras ocasiones de que no es necesario que Telefónica tenga cobertura de determinados servicios , como, el top 10 ,para que Jazztel tenga instalados sus propios equipos .

La base de datos no pinta nada en esto. Te ofrecen dónde quieren y dónde les sale más rentable a ellos, y los servicios que ellos consideran que deben ofrecer en esa central: esto es un asunto puramente económico y de rentabilidad, nada más :)

Saludos y a esperar y no precisamente a que se actualicen las bases de datos :)

BocadeRiego

Gracias por la aclaración.

Desde luego me parece mucho mejor la oferta de jazztel de 3m/512 que telefonica con 10m/320 a mas del doble de precio. Supongo que puedo pillar el 3m por ahore y empezar a mostrar interés en 20 megas a base de llamar y llamar y llamar...