BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cada cuanto tiempo renueva IP el Sagemcom?

BocaDePez
BocaDePez

Me han cambiado el router ZTE por el Sagemcom. El ZTE renovaba IP cada vez que lo apagaba, pero he notado que ahora el Sagemcom no renueva IP tan fácilmente. Tengo que dejarlo toda la noche apagado para que cambie de IP.

¿Hay alguna forma de que cambie IP con mayor frecuencia?

superllo
1

Eso es como lo tengan configurado en los servidores DHCP de MásMóvil, no tiene que ver con el dispositivo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router viejo y he hecho la prueba. IP nueva cada vez que apago el royyy lo enciendo. Vuelvo a poner el Sagemcom y no hace lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El router quería decir. Puedo enviar un vídeo como prueba. ZTE F680 renueva cada reinicio. Sagemcom necesita de horas apagado para renovarla.

🗨️ 1
superllo
2

Porque habrán metido la MAC del F680 en un pool diferente que se renueve más a menudo.

rbetancor

El modelo de CPE no tiene nada que ver con el tiempo de renovación de las IP's dinámicas. Eso lo fija el operador en los sistemas de gestión.

NachoSH

Yo tengo un ZTE F680 y no renueva IP casi nunca… así que no depende del modelo del router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues será un misterio. Porque he hecho la prueba y cambia instantáneamente en cuanto apago y enciendo ZTE. Pongo Sagemcom apago y enciendo y sigue la misma. Misterio misterio.

🗨️ 2
rbetancor

Te resuelvo el "misterio" … en el BSS del operador, los Sagemcom se tratarán diferente a los F680 (que lo dudo, pero como posible, es perfectamente posible)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigue sin renovar IP. la IP acabada en 204 no hay manera de cambiarla.

BocaDePez
BocaDePez

Este router se puede configurar para acceder en remoto a la interfaz web del usuario 1234/1234? Desde la parte WAN, me refiero. No he encontrado la opción para habilitarlo, por lo que se comenta en otros hilos, tanto el puerto 80 como el 443 están reservados al usuario admin (que no se puede obtener las claves si no es reiniciando de fábrica y entrando antes de que sincronice de nuevo la linea)

Tengo 28 sedes sin IP fija que monitorizar, un servicio de DDNS que mantenga actualizadas las IPs públicas sería un buen sistema? permitiría entrar a la interfaz del router?

Gracias de antemano

🗨️ 1