Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Cada cuanto se os reinicia el router?

Buenas, escribo esto porque ya no se si esto es normal o no. Para mi gusto, un router no se deberia reiniciar solo NUNCA. Pero mira por donde, este lo hace.

A mí se me reinicia el router con una frecuencia más o menos de 1 vez cada 1 ó 2 semanas. Ya sé que es poco, pero como he dicho antes, es un router, joer. La ultima vez esta mañana, me levanto y veo que se me ha desconectado de los servidores irc a los que estaba conectado, entro al router por telnet y va el pringao y me pone System uptime: 0d 06:xx:xx. Esta vez ha durado 19 dias. Lo curioso es que es indiferente si estoy usando internet o no, muy curioso...

A vosotros con que frecuencia os pasa esto? es que ya no se si es tipico en este router o no...

pd: tengo el router en multipuesto con 2 ordenadores y algo asi como 40 puertos mapeados. Se me resetea con todas las firmwares, probando desde la 1.1.9 hasta la 2.1.5 (la 1.1.7 ni me apetece probarla :P)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi solo me pasa cuando le puteo xDD normalmente no debiera,…

a mi solo me pasa cuando le puteo xDD
      normalmente no debiera, lo único que se me ocurre, es que abras una sesion de hyperterminal, actives debug en el router, un nivel medianamente legible, y que con la ventana del hyperterminal, si da un error o peta, si puedes registrar todo lo que sale a través de la ventana (como si de un log se tratase) puedes ver de qué o por qué viene el reinicio, ya que el critical event log, al reiniciarse, o el connection event log no podrás verlo. Yo probaría eso, telnet no vale pq no lo ves tiene que ser a través de consola.

Otra cosa, posibilidad de que uses algún cliente e-donkey que al tener tanta conexión se pete y reinicie? es por valorar un poco todo.

Saludos.

• Cerrado

6

esta vez tenia el emule puesto.. pero lo tengo limitado a 50…

esta vez tenia el emule puesto.. pero lo tengo limitado a 50 conexiones. Pero me pasa igual usandolo o no usandolo :P

Probare lo de la consola. Alguna sugerencia para que me suelte mas cosas por consola? segun el manual necesitas una ip de una maquina unix a la que vayan los errores del syslog... o algo asi me he enterado

• Cerrado

si, eso es cierto, si tienes un syslog en una máquina,…

si, eso es cierto, si tienes un syslog en una máquina, dandole la ip y el nivel de detalle recoge todos esos datos:

adD sysLOG dir_ip loGLEVEL (y aquí una de las opciones) [ COMMON CRITICAL UNUSUAL ]

Saludos.

• Cerrado

6
            gracias, instalare un servidor syslog para windows y lo…

gracias, instalare un servidor syslog para windows y lo dejare hasta que falle.