BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Cada cuanto hay que cambiar de placa base?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me preguntaba que cual es la vigencia de una placa base con un socket determinado, para que en el momento de tener necesidad de actualizar el procesador (que no pueda ser ubicado en dicha placa) haya que tirar una y poner otra?.

Tambien si eso, a los que estáis puestos en overclocking, más o menos tiempo de cambio de PC (Total), gráficas y eso, porque, chico, es que te compras un dispositivo y a las semanas te viene un windows vista que te tira tó..... xD :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues no cambies a windows vista, que el Xp va muy bien. Solo cambia de tarjeta grafica si ves que te hace falta y pon mas memoria Ram o de disco duro,pero cambiar todo el pc es tonteria.eso deberia ser cada 5 años o mas

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero es que hay rumores de que si el vista va solo con dual cores..... Yo no tengo necesidad de cambiar a windows vista, ninguna, pero, ¿Cua es el límite entre utilizar un PC y ser esclavo de la industria?....

Luego, no entiendo, porque hay gente que se compra un PC muy potente para utilizar msn.... Cuando te compras un PC tienes que tener claro para que lo quieres. Yo no juego en linea, solamente trato video, y con el p4, me ripea a la perfección.

Todas las semanas vemos como la gente alardea de su nueva tarjeta gráfica.

Eso está muy bien, para el que juegue en linea y le guste gastarse la pasta, pero la imposición, no.

En todo caso, ya verás que tanto tu, como todo el mundo va a tener que pasar por el aro de cambiar de placa base relativamente pronto, porque los nuevos micros no le van a entrar en el socket.

Por eso digo que, no sé si alguien tiene estadísticas de actualización de hardware.....

🗨️ 9
Frankie2004

Las respuestas a todo lo que has dicho se resumen en dos palabras: sentido común. Yo tengo 2 ordenadores: un Pentium III Celeron Tualatin 1300 @ 1534 MHz con Windows 2000 y un Pentium 4 Northwood 2800 @ 3052 MHz con Windows XP.

Curiosamente uso más el pequeño. Y el grande únicamente cuando necesito potencia de cálculo para comprimir vídeo. La única razón por la que le puse XP fue porque el W2000 no reconoce el HyperThreading ni mi RAID.

No necesito Vista para nada y a no ser que en algún curro me haga falta, tardaré años en ponerlo en casa.

dabbido-kun

Es que depende de cada caso en concreto, no hay una tabla que te diga cada cuanto, si no necesitas lo ultimo, por que no juegas pues con cambiar de pc cada 5 o 6 años vas sobrao, pero si te gusta jugar con calidad, pues tendras que cambiar de grafica cada año y pico y de procesador cada 3 o por hay. Tambien depende, por que si te compras ahora por ejemplo un Core 2 Duo o un AMD athlon de doble nucleo, pues tendras pc para mas tiempo que si te compras un Amd sempro socket 754. O si compras una Gforce 8800 te durara mas que una 7300. Aparte que hay que saber que necesitas, yo me compre hace poco un pc de doble nucleo pero por que me gusta jugar, y aun tengo aqui mi AMD Athlon XP 2400+ que cuando solo voy a utilizar el messenger, navegar y poco mas lo uso, y asi no tengo el otro encendido.

GarabaTTo

...por la misma razón que te compras un mp4 para ver peliculas los 7,2 minutos que estás en el autobús....por que mola tener el chachi guay....

🗨️ 5
Frankie2004

7.2 minutos ... ¡qué bien eso de vivir en ciudades pequeñas y no tardar 72 minutos en Metro para ir a currar! :-D

🗨️ 3
GarabaTTo
🗨️ 2
DILDOKOA
🗨️ 1
badec

Ni 32, como yo

BocaDePez
BocaDePez

Veréis, con el Xp pasó lo mismo. Exáctamente igual. Recuerdo que se manejaban los mismos benchmarks que hay por otro foro de este sitio web.

El Xp necesitaba de más RAM, y todos se quejaban, que si el C****N de bill gates y tal. Y al final, xp es el S.O. por excelencia, mal que le pese a alguno.

La tendencia de ir a mejor en materia de informática no tiene que ser pagar más dinero.

Los componentes son cada vez más baratos, y lo que era un transistor de potencia, está metido en una placa en forma de smd.....

Todo lo que se necesita para trabajar con windows vista, existe ya.....

Todo..... A no ser que alguien me diga que hay un nuevo protocolo. Mientras exista un par de cobre, o cable de fibra óptica (Coaxial en la mayoría de los casos, de óptica nada) ¿Por qué hay que saber manejar tal o cual S.O.?

¿Cuanto se ha tenido que quejar el personal para que le pongan más ancho de banda, que a los isp's se la sopla, con perdón, ponerte 3 megas o 10....?

Pués por la pasta.

Sigo desconfiando mucho en que la tecnología sea aliada nuestra. Internet.... la reostia, otra vez, con perdón. Hace años que no se avanza en la utilización en materia de investigación, más que porque cuatro renegados están becados por el Ministerio.....

Eso si, sexo y php nukes forrándose.....

Ya existen los barebones que hacen lo mismo que el que tenga la thermaltake más chulona y guapona del mundo que hacen los mismo.

Cuidado, no me refiero al modding, que cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Pero, amigos, todos vamos a utilizar vista, y lo que es lo malo, no se quiere reconocer.

BocaDePez
BocaDePez

Según Microsof$, cada vez que ellos digan :-D :-D

Según yo, cuando de verdad necesites lo que instalas y el ordenador no de para más.

O bien, cuando tengas una avería gorda.