BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cada cuanto cambiáis la bolsa de la aspiradora?

BocaDePez
BocaDePez

Ya va siendo hora de comprar una aspiradora y estoy viendo los recambios y no sé si 15 € por 4 bolsas es caro o barato, porque si cada bolsa me dura 6 meses no lo veo mal de precio..pero si duran 15 días lo veo carillo. Es un piso de 80 metros cuadrados sin mucho polvo salvo los que echa el dueño.

BocaDePez
BocaDePez

Las bolsas duran lo que duran... Si no tienes mucho polvo ni residuos en la casa te puede durar hasta más... 15 días no ta van a durar salvo que sea para trabajar...

BocaDePez
BocaDePez

Comprate una sin bolsa, las hay muy baratas y son muy comodas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, y son más ligeras pero la frecuencia de limpiar el depósito y los filtros no se compara al tiempo que tardas en llenar la bolsa ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(Soy el de antes) en mi caso, solo vacio el deposito, y los filtros los lavo segun el uso que de a la aspiradora, pero no suelo lavarlos mas de 1 vez al mes, incluso algunos meses ni los lavo.

BocaDePez
BocaDePez

Las bolsas duran hasta que están llenas, depende de cuanto la uses. Normalmente el aspirador tiene un medidor que te indica cuando la bolsa está llena.

A mí 15€ por 4 bolsas me parece caro, busca en ebay, seguro que tienen bolsas de competencia para tu aspiradora, mucho más baratas.

Considera también la opción de comprarte un robot de esos que aspiran solos. Te ahorrarás el dinero de las bolsas y también ahorrarás un montón de tiempo, que podrás invertir en disfrutarlo. Yo estoy encantado, es una maravilla llegar a casa y que esté todo aspirado sin hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate la karcher mv3, te aburrirás de bolsa.

jesusiete
1

Pillate una sin bolsa,son mas practicas y siempre ves cuando está para vaciar,

fíjate siempre en la potencia (w) cuanto mas potencia mejor,las Polti calidad-precio son las mejores.

PD. a mi usarla me da mucha pereza. XD