BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cada cuanto cambia la ip dinamica ONO??

keopsEOL

Alguien me podria aclarar esta duda que tengo, los que tenemos ONo, antes auna y antes menta, y tenemos cable con ip dinamica, cada cuanto tiempo cambia esta IP??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Mmmm yo si la quiero cambiar he de dejar el modem apagado de la red electrica durante un buen rato y hacer un release de la configuracion ip para intentar forzar el cambio, ya que muchas veces apagando el modem no ha funcionado siquiera.

Pero si te preocupa tener ip dinamica pq tienes montado algun server de algo hay aplicaciones para que siempre aparezca tu pc. mira en no-ip.info

🗨️ 1
keopsEOL

Lo de no-ip ya lo estuve mirando, me hice una cuenta y cree un host, pero no se porque cada 10m me dejaba de ir internet, tenia que reiniciar el PC porque aunque intentara renovar la ip no podia, lo curioso es que al reiniciar seguia teniendo la misma ip. Al final borre el host que habia creado porque lo de reiniciar cada 2x3 no me convencia.

Aparte lo que quiero es conectarme yo a un server y no se si aceptan dominios.

BocaDePez

Cada dos horas o cada seis meses, depende de la actividad de tu zona

Dukerth

si sobre una ventana de msdos escribes "ipconfig /all" te indicara cuando renovaste por ultima vez y cuando te expira.

este tiempo que te da el ipconfig es solo si apagas/desconectas el PC pero dejas funcionando el modem.

si no recuerdo mal eran 6 horas desde la ultima renovacion, no obstante compruebalo tu (yo voy a traves de router y me da el tiempo de renovacion de 192.168... para q esto funcione debes estar conectado directamente al cable modem)

a pesar d esto, y en teoria, cuando desconectas de la red electrica el modem, ono t daria otra ip al volver a conectar. pero esto es muy relativo. a veces te la da y otras veces no. asi q no se que sistema usaran

saludos