BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin cobertura de fibra indirecta con Digi

reborica

Estoy intentando contratar fibra de Digi, pero mi calle no aparece en el buscador durante el proceso. Les he llamado y me han dicho lo mismo: que no hay cobertura. Cuando les comento que sí que hay Movistar, O2, e incluso Orange, Yoigo, etc. como "indirecta", me dicen que "a saber cuándo podré" contratar con Digi.

¿Alguna idea, o me voy mirando otra compañía?

BocaDePez
BocaDePez
-2

Cada 6 años aproximadamente.

🗨️ 1
reborica

¡Gracias!

ximin

En alguna casa cercana los de Digi ha dado publicidad, a veces la dejan con un telefono de un representante de la zona, que igual el es el que puede preguntar mas adentro de Digi.

Por otro lado si pruebas con calles adyacentes les sale cobertura con Digi, si es así estaría bien abrir un mensaje en la cuenta de Twitter de Digi para ver que te dicen, ya que si en calles adyacentes hay cobertura y en la tuya no, igual miran a ver el porque.

Slm
1

Que tengas cobertura de fibra Movistar no quiere decir que automáticamente tengas servicio con Digi. No usan NEBA o Vula ni tienen un acuerdo para el uso de toda la red de forma general. Dan servicio únicamente allí donde consideran interesante. De ahí que hayamos dicho muchas veces que su mapa de cobertura es falso.

Leonés R

¿Se deduce que estás en zona regulada y solo tienes cobertura Movistar? ¿De Orange propia no? ¿Probaste con otras direcciones de tu localidad?

Descarta cualquier cosa del grupo TELEFÓNICA. Los precios son absurdamente caros. Huye de todas las contrataciones que te aten por un año entero de permanencias con penalizaciones medievales de cientos de euros tipo las de Vodafone y Orange.

Por 30 € tienes, sin fijo, la de 100 Mb + 10 Gb acumulables de Lowi.

Si tuvieras cobertura propia de Orange tiraría a por Simyo: por 29 €, sin fijo, 100 Mb + 14 Gb acumulables.

En mi caso tuve cobertura de Digi con el paso de cierto tiempo desde que expandieron la cobertura "a todas las provincias", que no es lo mismo que a todas las zonas de cobertura Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Cómo que ni usan NEBA? en mi casa cuando vino el técnico de Digi y llamó a la compañia para dar el alta les dijo claramente "alta NEBA"

pjpmosteiro

Pues… Yo no tenía fibra Movistar (administrativamente hablando, tenia pero mal dada de alta la caja, un rollo) y Digi me decía que nanay.

Movistar me corrigió en sus BBDD y creo que al día siguiente ya me daban cobertura Digi.