BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cada cuando actualizan cobertura?

raposso

Buenas...

Pues esto... alguien sabe cada cuando actualizan la cobertura de las centrales en la web.

Para mi numero he de tener cobertura durante el mes de abril... espero que no sea del 2007.. ajja

Tanto les cuesta poner un

si fecha de cobertura es menor que fecha actual entonces
fecha cobertura = mes actual jaja

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Es un misterio, realmente. Recuerdo cuando mi central tuvo cobertura a 20 megas pero no a 6: eso fue a principios de diciembre. Un par de semanas después tuvo cobertura tanto de 6 como de 20 y unos días después actualizaron ( así que el que no vigilaba todos los días la página y quería 6 megas se quedó a cuadros :P) y sólo dejaron la cobertura a 20.

Así que la actualizan cuando toca: mañana, dentro de 2, 15 ó 30 días...o dos meses. Paciencia, en todo caso :)

Saludos

ximin

Pues yo que sigo el tema de la cobertura te puedo decir que las centrales que van tocando la cobertura cambia mensualmente normalmente. A menos que hagan cosa muy raras donde las cobertura cambia en cuestión de 2 o 3 dias de tener cobertura a no tener --> Saturación o rollos raros que llevan los de Jazztel.

Luke

Yo estoy en "abril" también... en fin :P