Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cada 25 min se bloquea internet

he visto que una persona habia puesto algo parecido pero yo tengo solo 4 mb un modem usb,
    windows xp xp2
    amd 64 3000

hace un año ya me paso y no era cosa de dll ni de ventiladores ni de nada. era algo de windows o de alguna opcion.

simplemente cuando llevo 25 min se queda bloqueado y no puedo parar la conexion, me dice que tengo conexion pero ni llega ni envia ni un ks.
    la vez que paso una chica de jazztel me lo soluciono pero claro ya llevo 4 llamadas y no lo saben y en el historial pone que hicieron algo pero nadie sabe que pq no lo apuntaron. ;( asi que si alguien lo sabe que me lo diga pq no tengo ganas de instalr windos pq eso ya lo hice ayer y el modem ya llevo 4 veces.
    ahh y lo pongo en jazztel pq tengo conexion de jazztel aunque podria probar en el foro de terra pero eso tampoco seria muy importante
    siento si alguien le molesta una pregunta tan tonta. pero si alguien la sabe que me la diga.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

seguro que tienes una placa base VIA... instala el parche usb…

seguro que tienes una placa base VIA...

instala el parche usb que hay para la placa base

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira de parar el firewall de windows pq suele hacer eso o…

mira de parar el firewall de windows pq suele hacer eso o mirar en windows lo de energia de usb. el asistente de jazztel si es antiguo solia a veces entrar en conflicto y pasaba eso. pero ya no recuerdo bien como funcionaba pq me compre un router.