BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cada 192 horas me cambia la IP.

BocaDePez
BocaDePez

Cada 192 horas sufro una microdesconexión para cambiar mi IP. ¿Os pasa a vosotros? Me pasa desde hace 1 mes. El router está bien configurado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sufres de alguna dolencia mas?
amigdalitis? sinusitis? almorranitis? cocainitis? porritis?

Doctor, The

evonat

No, a mi me pasa cada 175 horas y 45 minutos, pero mi ruter no esta bien configurado. Puede que se deba a esto último.

bsq

Es normal, si tienes IP dinamica, evidentemente tiene que cambiar de vez en cuando.
Yo la horas exactas no lo he comprobado, pero aproximandamente cambia cada semana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me cambia más a menudo y no con la misma frecuencia, a veces cada 2 horas, a veces cada 10, a veces cada 5, depende. a que puede ser debido?

BocaDePez
BocaDePez

Y como es q lo tienes 192 horas conectao?ya sabes majo si quieres ip fija PAGA sino a tragar...

🗨️ 4
bsq

Tranquilo amigo, que yo tampoco apago el router, por tanto la IP no cambia, tanto si el ordenador esta conectado o no.
Me da igual si cambia cada semana o cada dos, pero lo que no es normal es que cambie cada 5 horas. En este caso es que se corta y vuelve a sincronizar con una nueva.

🗨️ 3
makaikor

eso no te lo crees ni tu!
con ip dinamica, aunque tengas el router siempre encendido, cambia

🗨️ 2
bsq

Claro que cambia pero no cada 5 horas

🗨️ 1
bsq
canariux

Eso fijo que es el reloj atómico de tu router, que se te ha cascado :-D :-D :-D