BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los cachondos de ARSYS

BocaDePez
BocaDePez

Los muy jachondos me han escrito un emilio de respuesta a uno que les mande yo pidiendo la baja debido a que no cumplian ni un 10 % del ancho de banda contratado diciendome que en ningun momento nos tienen que dar un 10 % a los que tenemos ADSL 256. Tras verlo, me pregunto...si un dia pasan de darnos servicio pq les sale del pijo,no podremos quejarnos,verdad?
Me parece indignante lo de esta gente y si os leeis el contrato, fijaos que el cliente tiene OBLIGACION de pagar y arsys INTENTARA dar servicio.
En fin, que son unos jachondos mentales

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aguado

...son unos sinvergüenzas.

mac1929

Lo del 10% es una vieja historia. Es un asunto que viene de una orden ministerial derogada, etc, etc, etc.

Primero, en el contrato de Arsys no dice nada del 10%.
Segundo, en el contrato de Arsys hay una clausula que dice que si funciona cojonudo y si no pues qué se le va a hacer.

Esta clausula es inválida porque Arsys no puede decir en su contrato que igual dan conexión o igual no. Es un abuso y como tal es indefendible.

Si tienes problemas de velocidad recopila datos. Vete a una oficina municipal de consumo y pon una reclamación.

🗨️ 3
locolocatis

Pues si no nos queda ni lo del 10%, apaga y vámonos.

🗨️ 1
mac1929

Lo del 10% como digo, es ya agua pasada.

Asi que lo que ahora queda es el derecho del consumidor sin más. Salvo problemas puntuales deben de dar la velocidad contratada.

BocaDePez
BocaDePez

Que es para Arsys tener problemas de velocidad?Antes nos podiamos agarrar al 10%, pero ahora si te va a 0,1 KBps a ellos se la trae floja porque tu tienes conexion a internet y en el contrato no vienen clausula alguna respecto a la velocidad minima.
Total, q son unos golfos como todos los que hacen algo en España. Mi hermano en Francia por 30 € tiene una conexion de 2Mbps y cada vez van ofreciendo mas cosas por el mismo precio y todo, con un servicio qui ti cagas. Aqui por el contrario es pagar siempre lo mismo por una mierda y que despues te tomen el pelo,me parece algo degradante y la verdad, considero que España le da 100 vueltas a Francia en cuestion de tecnologia, pero ahi estan los politicos llenandose los bolsillos.
Un saludo

borreguito

pero la unica iferencia es que yo he recopilado un monton de datos, capturas, estadisticas, etc. y al pasarme lo mismo que a ti y solo recibir mails diciendome que no me puedo dar de baja, que las reclamaciones por mail, que incumplo contrato, que tal y pascual.

dije si. pues ahora le digo al banquito que no os de ni un durito, y hace 1 semana que me pasaron la factura y no me han llamado, cuando lo hagan les diré:

sisi, perdona las reclamaciones me las hacen por mail 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

,e parece que esa actitud es la uqe deberíamos tomar todos los que tenemos problemas con Arsys y su "conexion".

BocaDePez
BocaDePez

Ya verás tu como la carmen cacho deja de pillar cacho de mi cuenta..... y las consultas que me la hagan por mail que ya me molestaré yo en mirarla ....si tengo tiempo,si tengo conexion,y como no, si me sale de los mismos huevos,vamos.

q asco de arsys..........!!!!!!

borreguito

siguen diciendo por activa y por pasiva que incumplo el contrato, y me han mandado creo que 10 correos desde que me di de alta a mediados de diciembre reconociendo que tienen muchos problemas, y que no me estan ofreciendo el servicio :-o

entonces!!!!! en que quedamos
estais incumpliendo el contarto vosotros o yo ;-)

si es que de jetas esta el mundo lleno

a partir de mañana os ofrezco un ferrari por 2.000€, pero no os aseguro que funcione ehh. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...que haya gente que lleva un día con conexión y diga que va bien. Pero si aún no os ha dao tiempo a probarlo!!!!
Cuando esteis varios meses comiendoos la cabeza porque vuestra conexión no funciona como debería y tras perder muchiiiiiiiisimas horas delante del ordena y tocando la configuración y mil movidas, os dareis cuenta de que nos hemos metido en un montón de mierda, con nombre, Arsys.
Saludos y espero que les des mucho por el culo a este grupo de imcompetentes que venden tarifa plana de 56 kbs a precio de ADSL

locolocatis

De todos modos, la respuesta de Arsys es la que daría cualquier compañía. No estoy defendiéndoles en absoluto, pero seguro que cualquier otra haría lo mismo. El problema es que las empresas de telecomunicaciones de España viven como Dios, y no las controla nadie.
Yo, si me fuera tan mal como decís, les dejaba de pagar y punto. A ver qué hacen.

🗨️ 4
borreguito

y claramente eso es lo que he hecho yo 8-)

ya os contaré

🗨️ 3
jladsl

Entiedo perfectamente tu enfado e indignación, no es para menos. Pero te recomiendo, antes de continuar con medidas tan radicales, que visites otros foros de otros usuarios que también decidieron anular el pago con otras operadoras.

Éstas no se quedan con los brazos cruzados, mueven los hilos y al final apareces en las llamadas "listas negras" (de morosos). Y estándo ahí, te costará un huevo pedir cualquier prestamo o solicitar un pago a plazos, aunque sea un miserable microondas.

Te recomiendo primero que te pongas en contacto con todos los que teneis el mismo problema y redacteis una reclamación conjunta, dirigida al director del departamente correspondiente, en buen tono pero firme, insinuando que deseais llegar a una solución amistosa antes de llevar el asunto por otros cauces. La unión hace la fuerza.

Si esto no soluciona el problema, podeis poner el asunto en manos de la Oficina de Consumo, (en grupo siempre mucho mejor, pero antes tendrás que retirar la orden del banco, claro), reportando toda la documentación que sea posible (test, capturas ...), incluyendo una copia del contrato y subrayando los párrafos que, razonadamente, considereis "ilegales" o "inválidos" como dicen ahí arriba.

Pero debes saber que una vez tomada esta decisión, ya no debes seguir enviando reclamaciones a Arsys, porque aceptas que la mencionada oficina actúe como intermediaria, y puede tardar un tiempo en tramitarlo y en notificarte la correspondiente resolución.

Por las experiencias de las que he tenido conocimiento, he llegado a las siguiente conclusiones:

- No tomar la decisión unilateral de "dejar de pagar". No te dará más que quebraderos de cabeza, al final tendrás que pagarlo o vivir como un "marginado financiero".
- Ni te plantees la demanda individual. Nunca tendrás tantos recursos como ellos. Los contratos están más que estudiados. Te vencerá el contrato mucho antes de que llegue la sentencia definitiva. Rara vez gana el demandante, (eso si, cuando gana, sale en todos los foros y todas las noticias).
- No pierdas las formas cuando realices las reclamaciones (piensa que no las recibe el "dueño" de arsys). Se puede emplear un tono muy duro sin perder la corrección, y te atenderán mejor.
- Otro error muy común (no en tu caso, por supuesto) es inundar los foros con descalificaciones o dar demasiada publicidad a un caso concreto. Te puede caer una demanda por dañar la imagen de la empresa.

Y ante todo, la resignación JAMAS. Pero a la hora de actuar, siempre con cabeza.

Espero recibir noticias de como va el asuntillo.

Saludos y suerte ;-)

🗨️ 2
borreguito

al estar ya dada de baja la cuenta de pago a Arsys no voy a hecharme atras, lo que estan haciendo estas personas en mi caso, aunque veo que no soy el unico, es privarme de un servicio de ADSL, al pedirles informacion, solucion, ayuda y demas cosas, lo que hacen es remitirme a que les pregunte por mail.

claro, todo esto no ha tenido en ningun momento una respuesta eficaz, solamente que el problema ya está resuelto, como esto es mentira me dicen que el problema es de telefonica. pues muy bien, solucionenlo.
pero nada de nada, el problema continua y al no hacer nada solo mandarme correos en los que me explican el mal servicio que me ofrecen, tome la decision de cortar el chorro de dinero, ya que llevaba así desde que di de alta la linea.

sobre el problema de entrar en la listas de morosos, que lo hagan, valla problema, lo que yo puedo hacer como me mosquee encima es ponerles una demanda.

yo no digo que Arsys este estafando ni nada por el estilo, solo digo que a mi no me esta dando servicio y por esto mismo no quiero/puedo seguir con ellos, ya que mi sueldo muchas veces tambien depende de lo que yo pueda mandar recibir a traves de la red.

🗨️ 1
comomolo