BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cachondeo con la velocidad de yacom (3 mb)

alcalaino18

Llevo desde octubre con los 3mb + llamadas de yacom tengo la conexión de encapsulado Ethernet y el router SMC acardyan con el ultimo firm.

La conexión me va bien no tengo cortes ni mayores problemas, pero lo que me mosquea es cada día me llega diferente velocidad.

Algunos días me llegan de bajada 2.500 kbps, otros días he llegado a tener 2.800kbps hoy me llegan 840kbps no tengo una velocidad fija, la velocidad de subida también me cambia por días suelo tener entre 320 kbps y 546 kbps siempre.

Esto es un cachondeo, porque yacom es barata si no me cambiaba a telefónica, que no sean capaces de darme una velocidad en condiciones.

Porque creéis que me pasa esto, los de yacom no han sido capaces de darme una repuesta.

jodurpar

Ni te la daran. Yo tenia ya.com y me he cambiado a telefonica, porque cada corte, cada bajada de velocidad, cada incidencia, era culpa de telefonica, como si no les pagara a ellos.
Asi que, si yo tenia que tratar con telefonica directamente, mejor ser cliente suyo, porque si no, te remiten a tu operador y así el círculo es perfecto.

Saludos.

🗨️ 1
alcalaino18

Yo gracias a dios no tengo cortes y espero no tenerlos, en los 6 meses que llevo con ellos solo he tenido un corte de media hora y espero no volver a tener más.

Hace un rato he reiniciado el router y ahora me llegan 2784 Kbps de bajada no está mal.

Y no me vuelvo al adsl de la telefónica, porque con yacom pago 25€ al mes por adsl "3mb" + llamadas i.v.a incluido, y aparte la línea a telefónica.
En cambio con telefónica pagaría 43€ al mes por adsl + llamadas i.v.a incluido y aparte la linea, por eso sigo con yacom, mientras no tenga cortes vamos bien.

BocaDePez

si mides la velocidad con los test, normal que dcada dia o cada vez qeu los hagas de una cosa distintas, bajate el baspeed

🗨️ 2
alcalaino18

La miro en la configuracion del router.

🗨️ 1
BocaDePez

prueba a cambiar el router, pero todo a punta a un problema con tu línea

prueba a conectar el router en el ptr a ver si llegas a los 3 megas, así vemos si el problema esta en el cableado de tu casa o en el de la calle. postea también la atenuación/ruido que tienes con y sin ptr y lo vemos