Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    El cachondeo de superbanda

    Lo de Superbanda no se puede calificar de otra forma. Después de 8 días sin problemas con la línea ADSL, esta mañana otra vez sin ADSL durante 3 horas. Tengo ADSL cuando a Superbanda le sale de los coj*****s, y no las 24 horas como se supone. Pero a la hora de cobrar seguro que cobran como si me funcionase las 24 horas.
    Mi experiencia con Superbanda es la siguiente:
    Me dan de alta el día 13 de mayo.
    Entre el día 15 y 22 de mayo ambos inclusive con cortes (de mas de 24 Horas) y microcortes.
    Entre el 23 y 30 de mayo, todo perfecto.
    Hoy 31 de mayo, empezamos otra vez con el cachondeo de los cortes.
    Según superbanda los problemas vienen originados por la ampliación a 2 MB de las líneas y tienen problemas con su router.
    Lo que esta claro es que Superbanda no tiene suficiente infraestructura para dar un servicio decente al número de usuarios actuales. Por lo que recomiendo a la gente que no se de de alta con Superbanda hasta que todo se arregle.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Para el boca de pez 80.26.159 , solo decirle que esto es un…

      Para el boca de pez 80.26.159 , solo decirle que esto es un foro ,donde los usuarios dan sus opiniones y se debaten sobre ellas, pero siempre con educación y respeto, y a ser posible aportando ideas o argumentos que puedan aportar algo positivo para los foreros , así que a ver si te aplicas el cuento.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo más bien diría que eso se lo tienes que decir al que ha…

        Yo más bien diría que eso se lo tienes que decir al que ha atacado a alguien por el mero hecho de ser un BocaDePez.

        Y te lo digo y te lo repito, no sólo contabas lo que te había pasado, sino que, tal y como ha dicho el otro BocaDePez, la estabas generalizando a todo el mundo.

        Aprende a no generalizar cuando hables de algo que te pasa a tí.

        • Cerrado

          Yo no estoy generalizando en ningún momento, cuento mi…

          Yo no estoy generalizando en ningún momento, cuento mi experiencia y después doy mi opinión. Que pasa, este foro es una dictadura como dice Gurthgor. Que yo de mi opinión, no quiere decir que todo el mundo tenga que estar de acuerdo con ella. Lo suyo es que los usuarios de Superbanda cuenten sus experiencias y opinen sobre ella, para que al final los usuarios de Bandaancha puedan sacar sus propias conclusiones. Si no te gusta la libertad de expresión, y por lo tanto, que la gente opine te has equivocado de país, vete a Cuba y te sentirás más a gusto.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que confundes términos. Te copio y pego lo que dije:…

            Creo que confundes términos.

            Te copio y pego lo que dije:

            Primero nos cuenta su caso y luego nos dice:

            "Lo que esta claro es que Superbanda no tiene suficiente infraestructura para dar un servicio decente al número de usuarios actuales. Por lo que recomiendo a la gente que no se de de alta con Superbanda hasta que todo se arregle"

            Es decir, extiende su caso a todo el mundo, a los que ya tienen líneas ADSL contratadas y a los que puedan contratarlas. A eso se le llama generalizar.

            Generalizar: Hacer general o común una cosa.

            • Cerrado

              Lo que tu llamas generalizar, yo le llamo opinar y aconsejar,…

              Lo que tu llamas generalizar, yo le llamo opinar y aconsejar, y lo que molesta es que por esto te digan que eres un listillo.
              Por cierto digo que no tienen suficiente infrastructura, porque cuando llame a Superbanda para decirles que no me funcionaba el ADSL, uno de sus tecnicos me dijo que estaban desbordados con el numero de altas y tenian problemas con su router.

              • Cerrado

                6
                La verdad que si es como tu dices, tienes razon,, el…

                La verdad que si es como tu dices, tienes razon,, el desbordamiento es problema de ellos , tu contratas un servicio y debe funcionar y lo que tienen que hacer es tener previsto la infraestructura necesaria para hacer frente a avalanchas de altas, que ademas, son previsibles teniendo en cuenta sus precios y el resto del mercado. En todo caso jamas se le debe poner como justificacion a un cliente que estan desbordados, eso no es cuestion del usuario

                • Cerrado

                  [Editado 2/06/05 16:19]

                  totalmente de acuerdo. Además, no solo SB sino todos los ISP…

                  totalmente de acuerdo. Además, no solo SB sino todos los ISP hacen igual, achacan el mal servicio a la saturación... pues que no den tantas líneas de alta hasta que su red pueda soportarlo, porque el recibo desde luego no se olvidan de cobrarlo a primeros de mes y el banco no les dice que se esperen porque están saturados...

                  • Cerrado

                    [Editado 2/06/05 18:28]

                    Yo les diria : Vale, pero este mes estoy yo tambien saturado…

                    Yo les diria : Vale, pero este mes estoy yo tambien saturado de pagos y no he previsto el gasto de ADSL en mi cuenta ( router por donde van toda mi pasta ), asi que este mes sufrireis microcortes en el pago de algunos euros.

                    Lo triste es que ellos SI pueden hacerlo ( porque todas lo hacen y la ley a efectos practicos lo permite ) y tu NO puedes porque estarias sin ADSL el resto de tu vida.

                    Habra que ir con el router a pegarles unas microostias con el a ver si es que va a ser del riego.

      • Cerrado

        6

        Saludos, yo tmb soy de BCN y no tengo ningun microcorte, ni…

        Saludos, yo tmb soy de BCN y no tengo ningun microcorte, ni nada de nada, todo perfecto.

        Mi central es: BARCELONA - MOLLET DEL VALL"S

        Suerte

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Soy de Barcelona y llevo tiempo quejandome de los cortes (…

        Soy de Barcelona y llevo tiempo quejandome de los cortes ( micros y macros ).
        De que demarcación de BCN eres? Yo de BARCELONA-LLACUNA.

        PD:
        Para saber con exactitud de que central estas colgado lo puedes consultar en esta pagina del ministerio:

        http://www.setsi.mcyt.es/adsl/index2.asp

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tambien soy de Barcelona y va de lujo. Eso es como la…

        Yo tambien soy de Barcelona y va de lujo. Eso es como la loteria o la central. Estoy a unos 1.500 mts de la central de Sagrera. Automatizada y supercableada... Desde los años 80 hasta hoy se ha edificado mucho y por lo tanto las lineas no estan tan jodidas como en otros barrios. Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tú lo k eres es un listo. Primero generalizando y segundo ES…

      Tú lo k eres es un listo. Primero generalizando y segundo ES VERDAD que muchos de los cortes vienen generados por las ampliaciones de Timofónica en toda la red, (de la que tiran la mayoria de ISp's)

      A si que menos berrear y paciencia.

      • Cerrado

        A ver si dejamos de insultar BocaDePez, de listo nada, como…

        A ver si dejamos de insultar BocaDePez, de listo nada, como yo hay mucha gente en Superbanda y si no revisa estos foros. Y no le hecho la culpa a Telefonica por lo de la duplicación, los problemas surgieron cuando Superbanda saco su oferta de 2MB.

        • Cerrado

          [Editado 31/05/05 18:48]

          Generalizando?? Yo veo que hace todo lo contrario, dice…

          Generalizando?? Yo veo que hace todo lo contrario, dice claramente : "MI experiencia con Superbanda es la siguiente"

          Solo es un cobarde Bocadepez. Lo que yo digo, es que aqui hay mucho tipejo con afan de dictador de pacotilla que no le gusta que la gente opine.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Se me olvidaba, yo también soy un BocaDePez, al igual que…

            Se me olvidaba, yo también soy un BocaDePez, al igual que otras 557 personas que ahora mismo navegan en esta página, y me la trae floja que tú seas un usuario registrado. El tener un nombre de usuario y una contraseña registrados en la página no te sitúa por encima de ningún otro usuario, registrado o no.

            Si pretendes meterte con alguien en concreto, hazlo si te da la gana, pero no ataques a un grupo de usuarios de la página por ser lo que somos.

            P.D.: Sí, soy un BocaDePez y me siento muy orgulloso de serlo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Primero nos cuenta su caso y luego nos dice: "Lo que esta…

            Primero nos cuenta su caso y luego nos dice:

            "Lo que esta claro es que Superbanda no tiene suficiente infraestructura para dar un servicio decente al número de usuarios actuales. Por lo que recomiendo a la gente que no se de de alta con Superbanda hasta que todo se arregle"

            Es decir, extiende su caso a todo el mundo, a los que ya tienen líneas ADSL contratadas y a los que puedan contratarlas. A eso se le llama generalizar. ;-)

            Generalizar: Hacer general o común una cosa.

            Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por favor no generalices....Yo no he tenido cortes del el 22…

      Por favor no generalices....Yo no he tenido cortes del el 22 de Mayo y me va fino fino. Ah y no soy empleado de Superbanda....Saludos