Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

El cachondeo de superbanda

acayu

Lo de Superbanda no se puede calificar de otra forma. Después de 8 días sin problemas con la línea ADSL, esta mañana otra vez sin ADSL durante 3 horas. Tengo ADSL cuando a Superbanda le sale de los coj*****s, y no las 24 horas como se supone. Pero a la hora de cobrar seguro que cobran como si me funcionase las 24 horas.
Mi experiencia con Superbanda es la siguiente:
Me dan de alta el día 13 de mayo.
Entre el día 15 y 22 de mayo ambos inclusive con cortes (de mas de 24 Horas) y microcortes.
Entre el 23 y 30 de mayo, todo perfecto.
Hoy 31 de mayo, empezamos otra vez con el cachondeo de los cortes.
Según superbanda los problemas vienen originados por la ampliación a 2 MB de las líneas y tienen problemas con su router.
Lo que esta claro es que Superbanda no tiene suficiente infraestructura para dar un servicio decente al número de usuarios actuales. Por lo que recomiendo a la gente que no se de de alta con Superbanda hasta que todo se arregle.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por favor no generalices....Yo no he tenido cortes del el 22 de Mayo y me va fino fino. Ah y no soy empleado de Superbanda....Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tú lo k eres es un listo. Primero generalizando y segundo ES VERDAD que muchos de los cortes vienen generados por las ampliaciones de Timofónica en toda la red, (de la que tiran la mayoria de ISp's)

A si que menos berrear y paciencia.

🗨️ 4
acayu

A ver si dejamos de insultar BocaDePez, de listo nada, como yo hay mucha gente en Superbanda y si no revisa estos foros. Y no le hecho la culpa a Telefonica por lo de la duplicación, los problemas surgieron cuando Superbanda saco su oferta de 2MB.

🗨️ 3
Gurthgor

Generalizando?? Yo veo que hace todo lo contrario, dice claramente : "MI experiencia con Superbanda es la siguiente"

Solo es un cobarde Bocadepez. Lo que yo digo, es que aqui hay mucho tipejo con afan de dictador de pacotilla que no le gusta que la gente opine.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Primero nos cuenta su caso y luego nos dice:

"Lo que esta claro es que Superbanda no tiene suficiente infraestructura para dar un servicio decente al número de usuarios actuales. Por lo que recomiendo a la gente que no se de de alta con Superbanda hasta que todo se arregle"

Es decir, extiende su caso a todo el mundo, a los que ya tienen líneas ADSL contratadas y a los que puedan contratarlas. A eso se le llama generalizar. ;-)

Generalizar: Hacer general o común una cosa.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, yo también soy un BocaDePez, al igual que otras 557 personas que ahora mismo navegan en esta página, y me la trae floja que tú seas un usuario registrado. El tener un nombre de usuario y una contraseña registrados en la página no te sitúa por encima de ningún otro usuario, registrado o no.

Si pretendes meterte con alguien en concreto, hazlo si te da la gana, pero no ataques a un grupo de usuarios de la página por ser lo que somos.

P.D.: Sí, soy un BocaDePez y me siento muy orgulloso de serlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Barcelona y no es por decir nada pero tengo el mismo cachondeo en la conexion, y ya empiezo a estar hasta.......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Barcelona y va de lujo. Eso es como la loteria o la central. Estoy a unos 1.500 mts de la central de Sagrera. Automatizada y supercableada... Desde los años 80 hasta hoy se ha edificado mucho y por lo tanto las lineas no estan tan jodidas como en otros barrios. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona y llevo tiempo quejandome de los cortes ( micros y macros ).
De que demarcación de BCN eres? Yo de BARCELONA-LLACUNA.

PD:
Para saber con exactitud de que central estas colgado lo puedes consultar en esta pagina del ministerio:

(link roto)

Wilk

Saludos, yo tmb soy de BCN y no tengo ningun microcorte, ni nada de nada, todo perfecto.

Mi central es: BARCELONA - MOLLET DEL VALL"S

Suerte

acayu

Para el boca de pez 80.26.159 , solo decirle que esto es un foro ,donde los usuarios dan sus opiniones y se debaten sobre ellas, pero siempre con educación y respeto, y a ser posible aportando ideas o argumentos que puedan aportar algo positivo para los foreros , así que a ver si te aplicas el cuento.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo más bien diría que eso se lo tienes que decir al que ha atacado a alguien por el mero hecho de ser un BocaDePez.

Y te lo digo y te lo repito, no sólo contabas lo que te había pasado, sino que, tal y como ha dicho el otro BocaDePez, la estabas generalizando a todo el mundo.

Aprende a no generalizar cuando hables de algo que te pasa a tí.

🗨️ 6
acayu

Yo no estoy generalizando en ningún momento, cuento mi experiencia y después doy mi opinión. Que pasa, este foro es una dictadura como dice Gurthgor. Que yo de mi opinión, no quiere decir que todo el mundo tenga que estar de acuerdo con ella. Lo suyo es que los usuarios de Superbanda cuenten sus experiencias y opinen sobre ella, para que al final los usuarios de Bandaancha puedan sacar sus propias conclusiones. Si no te gusta la libertad de expresión, y por lo tanto, que la gente opine te has equivocado de país, vete a Cuba y te sentirás más a gusto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que confundes términos.

Te copio y pego lo que dije:

Primero nos cuenta su caso y luego nos dice:

"Lo que esta claro es que Superbanda no tiene suficiente infraestructura para dar un servicio decente al número de usuarios actuales. Por lo que recomiendo a la gente que no se de de alta con Superbanda hasta que todo se arregle"

Es decir, extiende su caso a todo el mundo, a los que ya tienen líneas ADSL contratadas y a los que puedan contratarlas. A eso se le llama generalizar.

Generalizar: Hacer general o común una cosa.

🗨️ 4
acayu
🗨️ 3
jefs
🗨️ 2
ulpito
🗨️ 1
Gurthgor