BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cachondeo servicio técnico R

BocaDePez

Llevo ya unos meses con problemas para jugar online a FIFA11 de PS3 por problemas de latencia, ping alto, etc etc. He abierto una incidencia desde hace unos 10 días (la cual, como era de esperar, nada han solucionado), y se dedican a enviarme llamadas y mails cada 2 días o bien para decirme que están trabajando en ello, o bien para que les vuelva a enviar los tracerts y pings al mail de r-al-habla (4 veces se los he enviado ya)

Eso sí, la incidencia sigue abierta, y el problema persiste y mucho me temo que persistirá.

Deseandito estoy que se me acabe la permanencia para irme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Y a cuál te vas a ir?

Todas son peores que R.

🗨️ 4
BocaDePez

pues empezaremos por jazztel, sin permanencia y con online de juegos a años luz del de R

🗨️ 3
camvalf

Siempre que no estén saturados en su central, en este supuestos si estará a años luz, pero de la solución....

🗨️ 2
undertaker75

No te molestes en llamar al 1449,no tienen ni idea de nada.Ya puedes quejarte lo que quieras, que pasan de todo.Yo tambien tengo incidenci abierta y ni caso.Son todas iguales el servicio tecnico es una verguenza .Por lo menos que sean sinceros y te digan mira no tengo ni idea,no que te tomen por tonto.lamentable!!!!

BocaDePez

pero con una diferencia de precio a años luz tambien, asi que en el caso de que le vaya mal (como ya le ocurre) ahorra pasta.

WiLZy

Hace años tuve problemas similares, el peering era de risa, para un servidor español pasaba por UK, Francia, etc, tras meses de llamadas y pérdidas de tiempo no me dejaron otra alternativa que cambiar, la paciencia tiene un límite y por lo que veo siguen en sus trece ;)