Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EL CACHONDEO PADRE SE LLAMA YA.COM

esto es la polla compañeros de fatigas,resulta que el martes pasado llame para darme de baja de adsl 2 mgs+llamadas.,porque desde que lo contrate el 25 de junio,no ha ido a esa velocidad ni de coña,lo maximo que he llegado a ver han sido 800kbps,y lo minimo 11kbps,de conexion normal tengo,322 kbps.osea.muy lejos de los 1750 que tiene mi colega.me dicen que es por la central de martinez maldonado de malaga,que es donde vivo.pero sin embargo cojo una adsl inhalambrica de un vecino de un mega,y va de escandalo.y los dos estamos en la misma central.osea.que vaya mierda de ya.com.bueno la cosa es que llamo hoy para reclamar los recibos que me han cobrado desde que contraté,puesto que me doy de baja porque ellos incumplen su contrato.y la señorita que me atiende me ofrece dejarme el recibo en 19 euros mientras que esto se arregla y a partir del 15 de noviembre me ofrece hasta 20 megas.
    jajajajajajajaajajaja,si la de 2 megas va como el culo,.como ira la de 20 megas???
    esto es la leche,encima le comento lo de la ley que les obliga a darme la baja en los 15 dias siguientes a la recepcion de la carta y me dice que ella no tiene ni puta idea de esa ley,que todo el mundo se la comenta pero que ella de eso no sabe nada......increible,vaya profesionalidad que tienen esta gente.....en fin que perdon por la parrafada y ya sabeis los de martinez maldonado,,,,que a partir del 15 de noviembre tenemos 20 megas....jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola paisano yo vivo a 20 metros de la central de maldonado y…

Hola paisano yo vivo a 20 metros de la central de maldonado y tengo un mega + llamadas y me va como el culo (albura), yo contraté en marzo y al principio iba casi como debería ir si acaso lo único que se quedaba un poco atrás era la subida que no alcanzaba más de 200kbps, el caso es que más o menos por la fecha que te diste de alta empezó a ir fatal. Encima ya.com no nos ha doblao todavía pero vamos que si no va bien ahora cuando doblen (si es que lo hacen) no creo que vaya a cambiar para mejor la cosa.

Lo de dejarte el recibo en 19 euros es una patraña creo yo, para torearte un poco más. Bueno y lo de 20 megas no tiene nombre, eso sí que es más falso que Judas, no hay más que ver lo que dicen los que curran en ya.com y que visitan el foro.
      Te dicen que para el 15 de Noviembre, luego llamas a mediados de noviembre y te diran que para mediados de enero y así sucesivamente hasta marzo o abril que será cuando los puedan poner.

Yo en cuanto tenga cobertura con alguien que dé 20 megas de verdad me cambio, mientras tendré que pelarla con esta gente...

Saludos

• Cerrado

Interesante dato 20 megas a partir del 15 de…

Interesante dato 20 megas a partir del 15 de noviembre?...Habra que verlo aunque viendo que justo ahora mismo nos han quitado a la inmensa mayoria la cobertura solo lo tendran los 5 de siempre....un saludo