BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CACHONDEO PADRE con la baja...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues después de dos meses para darme de baja, el 1 de este mes ya me dieron definitivamente de baja...
Ahora falta que me liberen la línea...y me huele muy mal.
Envié el burofax modelo que hay por aquí y ayer recibí la carta certificada de wanadoo conforme borraban mis datos según la ley organica y tal....
Me dijeron que entre el 20 y el 30 me liberarían la línea.

He llamado al 1004 unas 4 veces...una que si quería el dni de mi padre (el titular), la otra que si eso me lo tenía que decir wanadoo, otra que si me tenía que dar de alta en telefonica adsl para saberlo!!! :-o :-o :-o ...Y al final una que me ha dicho que no, no han recibido ninguna petición de wanadoo...

Pues me decido a preguntar en wanadoo...me identifico por el num adsl, por el dni...y nada!!!! no aparezco en sus bases de datos!!! claro...todo borrado, como ponía en el Burofax!

Y ahora, si no aparezco...quien leches me da de baja??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jupiter2

Si es que madre mia que lkio :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando me di de baja de AUNA tv...problemas....me doy de baja de wanadoo ADSL e idem... yo me parece que ya no me voy a dar de alta en nada, para no tenerme que dar de baja....

PQ VAYA FOLLONES!!! CAGON TOOO!!

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo tardaron en contestarte el burofax ? o sea, en que te llegara el acuse de recibo.
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tardó 2 semanas en llegarme el acuse...pero por suerte el burofax fue entregado al día siguiente de enviarlo.