Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 3 respuestas
  • Cachondeo orange, no tengo servicio y me cobran igual, ayuda

Hola a todos, antes de nada soy nuevo en este foro aunque llevo sufriendo a orange desde noviembre.

Tengo contratado el todo en uno, con 20 megas, aunque la calidad de mi linea no los da ni de coña, como mucho llego a dar 1 mega en su dia ahora voy a unos asombrosos 240 kb, el caso es que desde el primer dia tuve que estar llamandolos por problemas , el primer router que me enviaron estaba defectuoso y para que me lo cambiaran despues de numerosas pruebas, comprar una tarjeta de red y hasta formatear el ordenador (la culpa SIEMPRE es nuestra) menos mal que vino un rayo salvador que lo quemo ( sono que metia miedo el condenado) sino es hoy que lo tengo por aqui. Como tenia abriertas incidencias por cortes, baja velocidad etc el mes de diciembre me salio gratis, noviembre (la parte correspondiente) tampoco, pero enero si,(ese mes , cansado, la verdad es que llame menos y ademas una integrante del servicio tecnico me dijo que mis incidencias con la linea ya las registraba orange sin llamar).

El caso es que me dicen que en enero solo tengo registrada una incidencia y que se cerro al dia siguiente, miro en el area de clientes y tengo registrada una incidencia que se abre el 20/01/2009 a las 15.24.46 y se cierra el 12/02/2009 a las 06:10:54 , llamo al 902 de orange y en las consultas sobre las facturas una chica ayer me da un numero de reclamación y me intenta poner con un departamento que me gestione la reclamacion pero estan todas las lineas ocupadas y me dice que llame mas tarde con ese numero de reclamacion. Hoy llamo y la chica de hoy me dice que ya me aplicaron el descuento (-1,33 €) y me despacha diciendo que si tengo algun problema con la factura que reclame por correo a una direccion que me da de France Telecom.

A dia de hoy tengo abierta una incidencia por la linea lenta, la del telefono (llevo 3 semanas sin el ) parece que no me la quieren abrir, me recomiendan un cambio de servicio porque mi linea no es la adecuada para ese servicio( eso es cierto, pero es la misma linea que me comprobaron en noviembre y eso que al que nos llamo ofreciendola le inidicamos que se asegurara bien) como si la culpa fuese mia encima, si me dicen que estan seguros que me pueden ofrecer un servicio cuando saben que no (dos meses antes de contratar orange no podia tener adsl ahora si a 1 mb) si no me llega ni el 10 % de lo contratado. Tengo pedida la portabilidad a telefonica, que vendra en marzo, que puedo hacer mientras para que no me cobren este mes si no tengo telefono y linea lenta (240 kb con incidencia abierta) porque parece ser que tener una incidencia abierta de mas de 10 dias no es suficiente. Gracias de antemano y perdon por el tocho.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, en primer lugar tienes los nº de incidencia que…

Hola, en primer lugar tienes los nº de incidencia que abristes? Si no los tiene es problema tuyo y la culpa es tuya por no pedirlo.

El descuento siempre es los dias sin internet ni tlf que estas, por ese motivo si estas media hora sera 1,33 y si es todo el dia unos 10 euros.

Asi que...

si tienes el numero de incidencia vete a facua exponlo y cambiate de compañia.

• si, tengo las incidencias apuntadas y ademas estan…

si, tengo las incidencias apuntadas y ademas estan registradas en la pagina de orange en el area de clientes( yo creo que tengo alguna incidencia mas apuntada a mayores de las que figura en la pagina), si la incidencia no es por falta de adsl sino por velocidad muy lenta 240 kb tambien cuenta? (eso no es lo que contrate). y si no me quieren abrir la de falta de telefono, que hago? porque me torean con que no tengo la velocidad suficiente (para mi no es escusa, ya estubo funcionando internet y telefono, mal, con cortes, pero funcionando) y eran totalmente conscientes de lo que me ofrecian y de lo que podia dar la linea (le insistimos en que lo comprobara cuando ellos nos llamaron para hacernos la oferta)