Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cachondeo ONO con el servicio Tecnico

Bendito el dia que cambie mi cablemodem y velocidad de 6 megas a los 30 megas con dosis 3.0.Una odisea,primeramente porque no se si es la incompetencia de los que te atienden,si es que no saben o que pasa pero ya me huele a cachondeo y seguramente me de de baja.

LLevo cosa de 5 meses que me enviaron un netgear para sustituir mi viejo cablemodem para tener mas velocidad ya que el anterior no soportaba.Estube 2 semanas sin internet ni telefono porque segun ellos estaba "provisionandose" y no salia activado.Bien todos estos meses con cortes en la linea e internet me sustituyen el cablemodem y me ponen un Thomson.Me viene un tecnico me lo instala,me llama luego para activarmelo y todo ok.Funciono 2 días,al cabo de esos 2 dias ya no tenia linea ni teléfono,les llamo ( desde mi móvil pagando la llamada ) y me vuelven a decir que no a provisionado bien blablabla.Y asi cada poco llamando con la misma historia.La ultima pelicula que me ha pasado hace 3 dias que estoy sin teléfono pero si funciona internet,les he llamado hoy,el agente que me atendio me dijo que un tecnico iba a ir a mi casa y llevo esperando todo el día y acabo de llamar ahora por la noche y me indica otro agente que ni si quiera habia dejado constancia de la llamada ni la avería....y y estoy indignadisimo porque aparte de el mal trato y la pesima atención me vuelve a decir lo mismo del provisionamiento que ha fallado bla bla bla.... TAN complicado es activar el servicio de voz y ineternet y funcione en condiciones?

En fin estoy que fumo en pipa....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • no te des de baja JAMAS. entra en usuariosteleco y pon una…

no te des de baja JAMAS. entra en usuariosteleco y pon una reclamación después de habérsela hecho llegar a ellos tienen que pagarte las cuotas de los días que has estado sin conexión multiplicadas x5. y ya te lo descuentan y tu a tu ritmo.

saludos.

pd.: si te das de baja olvídate de reclamar a usuarios teleco que no hacen nada.

• Tienes que estar de coña. Lo primero se dé de baja o no se dé…

Tienes que estar de coña. Lo primero se dé de baja o no se dé de baja es indiferente a la hora de solicitar la devolución de dichas cuotas. Y eso de que te devuelven las cuotas multiplicadas x 5.... no lo tengo yo muy claro.

• Tengo claro que te devolverían el importe por los días que…

Tengo claro que te devolverían el importe por los días que hayas estado sin Internet a partir del segundo día si no me equivoco, lo que no me cuadra es ese cálculo que haces de 24hx5.

• Yo nunca he tenido ningún problema, y cuando lo he tenido ono…

Yo nunca he tenido ningún problema, y cuando lo he tenido ono me ha pagado el mes o los meses que no me haya funcionado bien, incumplimiento de contrato, pero si no lo hubieran hecho, hubiera ido al setsi y que se apañen con ellos y te devuelvan tu dinero.

• BocaDePez BocaDePez
        6

y a que numero reclamaste para que te hicieran el abono? Yo…

y a que numero reclamaste para que te hicieran el abono? Yo hasta que me cambiaron al sistema dosis 3.0 me iba bien,es con este sistema cuando me ha empezado a dar guerra

• Si estas dado de alta en el área de clientes lo puedes hacer…

Si estas dado de alta en el área de clientes lo puedes hacer desde ahí. Cuando se trata de una incidencia de Internet si esta dura más de 24h (o 48h no recuerdo bien) te devolverán el importe correspondiente de la cuota de Internet de todos los días que pases sin conexión.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo nunca he tenido ningún problema, y cuando lo he tenido ono…

Yo nunca he tenido ningún problema, y cuando lo he tenido ono me ha pagado el mes o los meses que no me haya funcionado bien...........nuca as tenido problemas yaaaaa

• Yo estuve 2 días sin línea de Telefono (es la única avería…

Yo estuve 2 días sin línea de Telefono (es la única avería importante que he tenido en mas de 10 años) y en la factura siguiente me descontaron automáticamente la parte proporcional de la misma, sin tener que pedirlo ni hacer ninguna gestión para ello.

• Es que somos muchos los que hemos tenido alguna incidencia de…

Es que somos muchos los que hemos tenido alguna incidencia de ese tipo y hemos reclamado el importe que luego nos han devuelto. Yo he pasado dos veces por lo mismo, en una ocasión cuando me instalarón el router compal que Internet tenía microcortes cada hora, y en otra ocasión fue una avería masiva que hubo hace 3/4 años que causó problemas de conexión durante casi todo el mes de agosto en la zona de Castilla y León, a los que reclamamos el importe nos lo devolvieron. En ambos casos a mí me han devuelto casi un mes entero de la factura.

Lo que pasa que hay gente muy incrédula :) .

• 12

Eso de que está provisionándose no sé de dónde lo han sacado.…

Eso de que está provisionándose no sé de dónde lo han sacado.

- Si viene un técnico a instalártelo normalmente casi en el acto lo apañan al menos a mí cuando me lo instalaron el técnico llamó por teléfono le proporcionó los datos del router a sus compañeros y en menos de 10 minutos estaba activo.

- Por otro lado también me mandaron un router autoinstalable el cual tras conectarlo siguiendo los pasos del manual y entrar en la web de Ono y meter la MAC del nuevo aparato lo activé yo mismo, eso sí en este caso tardó 6 u 8 horas en activarse y cuando llamé para comentarlo me dijeron que si tardaba más de 24h que les llamara.

Pero vamos 2 semanas sin internet no es ni mucho menos normal yo diría que lo normal son unas pocas horas (3 o 4 horas) y un plazo más o menos razonable podrían ser 24/48 si hubiera algún problema y lo tuvieran que hacer manualmente.

Pero si tienes cortes y tarda tanto en resincronizar tu aparato es que existe algún tipo de problema con tu conexión y que seguramente no esté relacionado con el router.