BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cachondeo con las facturas??

Jojogti

Hola, como ya sabeis ya.com lleva estos ultimos meses un descontrol de facturas y cobros q no se aclara nadie, a mi por ejemplo me cobrarion el mes pasado dos facturas seguidas el dia 8 una factura del mes de enero y el dia 9 del mismo mes la factura de febrerro. Como tengo una cuenta solo para pagar el adsl pues al cobrarme las dos facturas a la vez pues me dejaron sin dinero en la cuenta y no pudieron cobrar una de ellas. El problema viene cuando intento pagarla, llamo por telefono y me dan una cuenta bancaria, hago el ingreso y les mando el recibo por fax con todos los detalles q me han explicado, pero a los ocos dias me siguen llegando mensjes de q tengo la factura impagada, pues bien he mandado el fax como 7 veces y nose cuanto dinero llevare gastado en llamadas pero el caso sk sigo igual y me an mandado un correo diciendo q si no la pago en 15 tomaran acciones legales y ademas me daran de baja con el consiguiente pago de una clausula por no llegar al año de contrato y yo me pregunto esto es cachondeo o q pasa, a alguien le ha pasado??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coupe

Hola, tengo entendido que tienen un problemas con el tema d las facturas, si lo has enviado tantas veces y no has recibido respuesta positiva yo que tu comprobaria el numero que t han dado de fax a ver si no es el correcto pidiendolo otra vez, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Jojogti:

Estate Tranquilo, solo has de preocuparte de conservar el justificante de transferencia y el informe de entrega del fax, dejales que emprendan todas las acciones legales que quieran, probablemente te amenazaran con incluirte en un listado de morosos etc, etc, etc..., llegados a este punto si deberas mandarles un pequeño texto en el que expliques lo sucedido y en el cual deberas nombrar a la APD (Agencia de Proteccion de Datatos) y nombrarles las fuertes multas que esta ha llegado a imponer por causas similares (300.000 €)

Y devuelve el recibo en caso de que te den de baja y pretendan cobrarte por incumplimiento de año de peremanencia.

A mi me paso algo parecido con la antigua retevision y estuve un año peleandome con ellos y al final me perdonaban el la deuda!!!!!

PD: No te olvides de decirles que te encargaras de dar a conocer en todos los medios que esten a tu alcance lo incompetentes que son.

Un saludo y suerte y lo mas importante PACIENCIA

Jojogti

Pues vaya faena, tan dificil es enviarles el fax y q lo procesen bien....El numero de fax es correcto porque en ya lo he precuntado 5 o 6 veces y siempre es el mismo