Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

El cachondeo de la duplicacion:

Saludos

Hace unos dias recibo el siguiente correo

De: Telefónica de España [mailto:atencion.online1@telefonica.es]
    Enviado el: jueves, 11 de agosto de 2005 9:19
    Asunto: Confirmación de aumento de la Velocidad de su ADSL

Nos complace comunicarle que hemos procedido satisfactoriamente a realizar el aumento de velocidad sobre su Servicio ADSL, sin que ello suponga desembolso adicional alguno. Con este hito, pretendemos aumentar sus posibilidades de navegación y acceso a servicios y contenidos en Banda Ancha y, al mismo tiempo, contribuir al máximo en el desarrollo de la Sociedad de la Información en España.

Le recomendamos que para hacer efectivos los cambios, reinicie el PC y apague y encienda el módem.

Cosa que me extraña mucho puesto que la fecha prevista para esta duplicación es finales de setiembre. Total, que apago el router y vuelvo a encenderlo unas cuantas veces porque me sigue sincronizando igual... Al final llamo al 1004 y tras un rato de espera y de marear la perdiz porque no se creian que me habia llegado el email me terminan diciendo que ha sido un error y que espere a la fecha que indica telefonicaonline.

Pero mi sorpresa viene hoy cuando no me conecta internet. Entonces me exalto porque pienso que ya me han duplicado. Apago el router y al volverlo a encender me encuentro con la misma velocidad : estaran haciendo pruebas!!!

En fin, con las pruebas y los cambios de fecha mas que duplicación me parece publicidad y cachondeo.-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo cierto es que la duplicación no es hacer un chasquido con…

Lo cierto es que la duplicación no es hacer un chasquido con los dedos y ya está. O es que las instalaciones eléctricas se hacen con sólo pensarlo? A parte de las estadísticas, la duplicación se está cumpliendo gradualmente. De ello doy fe, trabajo en soporte técnico.

• Cerrado

evidentemente no se hace en un plis, pero también es cierto…

evidentemente no se hace en un plis, pero también es cierto que entre que la aprobó la CMT y se empezó a hacer efectiva pasó un tiempo.

Se podrían haber preparado los medios un poco antes para empezar a hacerla inmediatamente después de la aprobación, ya que era previsible que la CMT daría luz verde ...claro que para eso en las altas esferas de Telefónica debía haber voluntad de doblar y eso no está tan claro. Si pudieran seguirían teniéndonos agarrados a los 256.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Telefómica tenía que esperar 2 meses antes de poner empezar a…

Telefómica tenía que esperar 2 meses antes de poner empezar a duplicar porque tenia que darle el calendario de duplicaciones a la CMT y a los ISP a los que revende ADSL con al menos 2 meses de antelación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi vecino le duplicaron hace 2 semanas y yo sigo sin ser…

a mi vecino le duplicaron hace 2 semanas y yo sigo sin ser duplicado... enfin... esto es una puta mierda todavia sigo con 1mb :@

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es cuestión de errores o de desenchufar el router... la…

No es cuestión de errores o de desenchufar el router... la cuestion es que en los papeles pone que ya has sido duplicado (aunque en la realidad no lo estes) y asi tenemos unas estadisticas tan hermosas para la publicidad: el 60% ya han sido duplicados; siendo una mentira cochina y duplicados no habra ni un 30%.

Timofonica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La duplicación en la mayoría de los casos se ha adelantado.…

La duplicación en la mayoría de los casos se ha adelantado. Aunque también es cierto que ha habido errores en las fechas previstas. Aconsejaría a los usuarios de router que lo desenchufasen el mismo de la corriente, es más fiable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi trabajo, hace una semana que llego el mail famoso aquel…

En mi trabajo, hace una semana que llego el mail famoso aquel que dice " hemos procedido satisfactoriamente a doblarle su velocidad de ADSL para que los cambios se realicen apague y encienda el modem y reinicie el ordenador" o algo asi.
      El caso que en la web de telefonica dice que la duplicacion sera el 02 de septiembre.
      Despues de apagar y encencer el moden y reiniciar varias veces cada dia, sigue sincronizando a 512.
      Sera otro error de telefonica?.
      Uno mas?.
      Saludos. :-? :-o

• Cerrado

pues a mi me han retrasado la fecha. como si no fuese tarde…

pues a mi me han retrasado la fecha.

como si no fuese tarde el 29 de agosto, ahora ya tengo el 2 de septiembre ... y ves a saber

estoy en el centro de BCN y esperando las ofertas de los otros operadores ahoea tras las vacaciones