Saludos
Hace unos dias recibo el siguiente correo
De: Telefónica de España [mailto:atencion.online1@telefonica.es]
Enviado el: jueves, 11 de agosto de 2005 9:19
Asunto: Confirmación de aumento de la Velocidad de su ADSL
Nos complace comunicarle que hemos procedido satisfactoriamente a realizar el aumento de velocidad sobre su Servicio ADSL, sin que ello suponga desembolso adicional alguno. Con este hito, pretendemos aumentar sus posibilidades de navegación y acceso a servicios y contenidos en Banda Ancha y, al mismo tiempo, contribuir al máximo en el desarrollo de la Sociedad de la Información en España.
Le recomendamos que para hacer efectivos los cambios, reinicie el PC y apague y encienda el módem.
Cosa que me extraña mucho puesto que la fecha prevista para esta duplicación es finales de setiembre. Total, que apago el router y vuelvo a encenderlo unas cuantas veces porque me sigue sincronizando igual... Al final llamo al 1004 y tras un rato de espera y de marear la perdiz porque no se creian que me habia llegado el email me terminan diciendo que ha sido un error y que espere a la fecha que indica telefonicaonline.
Pero mi sorpresa viene hoy cuando no me conecta internet. Entonces me exalto porque pienso que ya me han duplicado. Apago el router y al volverlo a encender me encuentro con la misma velocidad : estaran haciendo pruebas!!!
En fin, con las pruebas y los cambios de fecha mas que duplicación me parece publicidad y cachondeo.-