BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cachondeo con el "Bloqueo" de linea

Adel

Dios la que estan liando. Llamo para decirles que ya me he dado de baja con terra y que como iban los tramites, que el dia 14 me di de alta y aun no se nada... y me dice ATENCION... su linea esta bloqueada, debe darse de alta otra vez... y yo emmm ¿como? si, su linea esta bloqueada por el operador y ha de darse de baja y despues de alta con nosotros... y yo pero a ver si le estoy diciendo que me di de baja y mande el fax el mismo 14 y me han llamado de terra diciendo que la baja está en proceso, y el tio pues dese de alta otra vez.
Total que llamo para darme de alta otra vez y me dice la señorita... emmm es cierto su linea esta bloqueada, un segundo no se retire...(se lo consulta a una de las encargaillas que esta por ahi dando vueltas) caballero, no hace falta darse de alta otra vez...
A ver alguien me explica que les pasa a estos? Dios el dia 19 pierdo la conexion con terra, como estos capuyos me tengan jodido mucho tiempo me va a dar algo. El otro dia me dice una que tengo la linea bloqueada porque estan esperando respuesta de telefonica para saber si mis cables soportan los 4mb o no, y hoy me dicen que estaba bloqueada porque tenia adsl con terra... a ver ¿alguien me lo explica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LEAFAR2

La cagaste colega, no deberías haberte dado de baja en Telefónica, simplemente deberías haberte dado de alta en Ya y que ellos te hagan la PORTABILIDAD de la línea.
Ahora, te están tramitando la baja y estarás unos días sin uno de tus pasatiempos favortios :P , no te quiero asustar pero hay casos que llegan hast los dos meses.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero no se supone que la baja administrativa tienes ke hacerla tu?
Yo he llamado hoy mismo y me han dicho eso.
Aunke si lees los diferentes foros, puedes flipar, se dice de todo.. conclusion... mejor cuidarse las espaldas, por ke estos de terra te clavan los 45 euros de la mensualdad por menos de nah!

🗨️ 2
Clubwar

Que yo sepa solo openfor ofrece lo de hacer ella misma lo de los tramites, a gente de ya.com le han dicho que se lo ivan hacer, pero luego terminan diciendote que debes hacerlo tu mismo :-(

LEAFAR2

Cuando haces la portabilidad no tienes que darte de baja, si mandas un fax te dan una baja en toda la regla, administrativa y técnica.

Que no te pase na!

KKOROLZ

El tema es que no es una baja propiamente dicha. Es una portabilidad de un operador a otro.

🗨️ 2
guzman

yo ya estoy totalmente perdido con lo del fax.

Al final lo he enviado y que sea lo que dios quiera. el caso es que en ya.com me dijeron que lo enviase y en el 1004 que tambien. Sin embargo aqui en los foros me dicen otra cosa.

joder que jaleo. bueno la diferencia espero que sean solo unos dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver... por mucha portabilidad que hagas. Si tu estas con, digase, terra, ke es una empresa que tienes contratado un "servicio" (que es mucho decir), tiene ke saber que ya no kieres mas ese servicio, y no se lo tiene ke decir ya.com, por ke a ya.com se la bufa, mientras cobre tambien todos los meses.

Es tu problema el hacerles llegar que no kieres mas ese servicio y ke no te lo cobre, sino se lo dices, ellos van a seguir cobrandote religiosamente, y sino se lo mandas se escudaran en eso, ke no tenian constancia.

Otro tema es el tema de baja tecnica, eso es algo que ya no se, y no voy a opinar, pero desde luego la baja administrativa, es asi, y sino os vereis como me paso a mi, ke me reclamaba la señora wanadoo por servicios, que yo ni sabia ke existian... pero ahh! como no mande nada...

Pues eso, yo me he curado en salud, y lo he mandando pidiendo la baja, si eso me supone dos meses sin adsl, me jodera sobremanera, pero no me sacaran mas un duro por nada.

Un saludo, y perdon por el tocho.

BocaDePez
BocaDePez

Joder dejad de liar a la gente, leed un poco por favor. Si mandais la baja por fax os van a dejar sin linea, si no la pedis y os dais de alta en ya.com solo os desenganchan de telefonica y os enganchan con ya.com y telefonica COBRA SOLO HASTA EL DIA DEL CAMBIO!!!
Dejad de liar a la gente.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Alguien tiene novedades al respecto ? Yo tambien la tengo bloqueada, me di de alta el dia 13 con 4 Mbps.

¿ Sabeis si solo BLOQUEAN la linea a los que ya tenian ADSL o tambien a los que nunca la han tenido ?

... o quizas ... BLOQUEAN a todo quisci, incluso a los k pidieron 1 Mbps.

Venga, arriba con este hilo.

🗨️ 1
KirO

Tienen que comprobar ke tu par de cobre soporta esa velocidad, por eso tardan mas, timofónica tiene que ver si lo soporta y albura hacer el enganche de la línea y yacom mandarde los datos.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

voy a escribir esto con mayusculas, lo siento...

QUE ALGUN MODERADOR PONGA UNA CHINCHETA BIEN GORDA...

SI PASAIS DE TELEFONICA A YA.COM, NO MANDEIS FAX DE BAJA

menuda desinformacion, hay un monton de gente que parece que se esta quedando con la linea bloqueada, menuda putada, poned ya una chincheta avisando de esto joder

🗨️ 3
Zerocull

Esta duda la planteo alguien en otro tema y a mi tb me surge:

Vale, imaginad que pasan los 15-20 dáas y nos pasan de telefonica a Ya. Ahora, que tenemos YA.com, mandamos un FAX de baja administrativa a Telefonica... ¿seguro que sólo me van a dar de baja en la bd de usuarios para no pasarme más facturas o me van a dar de baja la linea (que estaria con YA), con el consiguiente follón?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Seguimos con el tema del fax. Sino se manda el fax ¿cómo sabe telefonica que realmente tu quieres cambiar de compañia?.
Porque ya.com le dirá quiero este abonado para mi y telefonica le dirá "de eso nada a nosotros no nos ha notificado nada el interesado".
Espero que realmente sea así, porque si fuera lo contrario, CUALQUIER OPERADOR PODRÍA SOLICITAR NUESTRA LÍNEA SIN NOSOTROS HABERLO SOLICITADO.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya existen casos de compañias que han quitado la linea sin permiso del usuario, spamming de lineas

parece que telefonica por ser operador dominante esta obligada a ceder su linea a cualquiera que se lo pida

aunque son opiniones leidas, yo no lo tengo claro y muchos me parece que van a estar sin internet bastante tiempo por falta de informacion...