BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cachondeo.es

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias:

Me mude a una vivienda de proteccion oficial aprovechando una excelente oferta de alquiler con opcion a compra y en un principio decidi no ponerme telefono/internet.

El 7 de marzo decidi darme de alta con telefonica via web y tras mucho pegarme con ellos a dia de hoy (21 de abril) no tienen pares libres y me dicen que como pronto para junio.

Con Telefonica se me van todas las opciones que no sean Ono pero esta tambien tiene tela: En el edificio de enfrente de mi calle hay Ono pero no llegan donde nosotros y me dicen que ahora mismo no tienen planes de expansion.

En mi localidad Haro (La Rioja), se hicieron varias viviendas de proteccion oficial (la mia terminada en mayo del 2011 pero alguna colindante tiene dos años), y las operadoras nos tienen colgados.

El piso en el que estoy es del IRVI (Instituto Riojano de la Vivienda y el Inmueble) y estas viviendas se las estan quitando de encima cambiando del sistema de venta directa a alquiler con opcion a compra y estamos viniendo a vivir muchos (mi edificio son 84 viviendas). Segun Vodafone han pasado muchas personas con el mismo problema.

¿Que se puede hacer para meter presion? Porque no estoy dispuesto a esperar años como alguna historia leida por google y el IRVI seguro que no esta interesado que este problema se filtre a posibles vecinos futuros

BocaDePez
BocaDePez

Poner todos los vecinos pancartas en los balcones y listo, seguro que los posibles futuros inquilinos se enteran :)

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente en una urbanización debe de haber, y si no se constituye, una comunidad general de propietarios (no confundir con la de vecinos del bloque) y aparte de lo de las pancartas y tal que está muy bien y todo eso y además es la moda y tal..., pues la directiva de la referida comunidad tiene potestad para llevar a efecto las mejoras generales de la misma y ahí entra lo de las compañías de telecomunicación. Pienso que es mejor que ir por libre pues por libre ni te escuchan y en unión casi tampoco. Mi vecino de pared tenía ONO en mi terraza la conexión y aún así me decía que no tenía conexión de risa vaya. Bueno ya nos contaras.

🗨️ 1
KirO

Pero si están alquilados no hay comunidad de propietarios que valga...