BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se cachondean de mi, supongo.

Titalatas

El dia 20 recibi el router de ya.com. Lo conecto quitando el anterior de arsys, con el cual habia estado navegando hasta el momento de la recepcion del kit, veo que se tira algo asi como 30 minutos para conectar, sincronizo hablando con el operador. A la mañana siguiente veo que ando con la luz de sync parpadeando, me voy a trabajar un rato ( 5 horas) y al volver veo que no sincroniza, llamo de nuevo a ya.com y me dicen qeu ponga de nuevo el de arsys, en dos minutos navegando asi que abren incidencia de router y lentitud de linea, eso fue el dia 21. Pasan los dias y nadie dice nada asi que llamo para ver el estado de las incidencias y me dicen que cerradas, esa llamada fue sabado 25, el motivo nunca me lo dicen.

Llego a casa ahora y sorpresa, otra vez la incidencia cerrada, el teleoperador no sabe el porque, pero me las cierran.

El miercoles volvere a llamar, si puedo pues lo hare mañana, como vea que la han vuelto a cerrar supongo que tendre que emprender acciones legales, ya que me dicen que mientras no haya router de ya.com no revisan la lentitud.

En la misma mañana el paso de arsys a ya.com lo note en factores como perdida de paquetes y el ping subio al doble.

Ya veremos en que acaba esto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder pero ARsys son 99 euros al mes para 4 megas, aunque dan IP fija. Es demasiado caro para mi bolsillo.

🗨️ 3
Titalatas

A los de arsys de 1 megas nos pasaban a wanadoo, asi que como wanadoo me debe 2500 pesetas de las antiguas pues dije que no y me di de alta en ya.com

Sino hubiera seguido en arsys que en dos años los problemas han sido minimos.

🗨️ 2
Diavolico

Bienvenido al club ya.com.Haora podras morirte de asco cm todos los usuarios de ya.com y veras cm los operadores se rien de ti y te toman el pelo,un consejo si puedes darte de baja te curaras en salud :-)

🗨️ 1
Titalatas

Lo he pensado y me jode tener que irme a telefonica y pagar mas por lo mismo que antes tenia, es asi de claro, es que pocas opciones me quedan ya.

Wanadoo me debe pelas.
Jazztel, pues casi que como ya.com.

¿Mas opciones?.

KirO

Te la cierran porque al hacer las pruebas ven que el router funciona... claro, es otro ... tienes que decirles que en la hoja de incidencias ponga que estás navegando con otro router.

En cuanto a la velocidad ... es cosa de insistir.

Salu2!!

🗨️ 3
Titalatas

Pero si se lo he dicho a todos, es mas me dicen que deje el otro router puesto para hacer pruebas.

En serio que no entiendo nada de nada.

Dicen que para que mas pruebas sin con dos routers distintos va, el 3com 812 y thomson st510, que deje uno puesto.

Mañana llamare de nuevo que hoy ya no son horas.

🗨️ 2
SaVa

Pues vamos a ver, no te puedo decir nada porque estoy muy cabreado con ya.com, acabo de dar alta hace 3 semanas en concreto y hace una semana ya tenia el kit de isntalacion en mis casa, hasta ahi feliz, pensando de que rapido., ahora ya biene la pesadilla, conecto el router 3com 11g configuro, me sicroniza a 16xxx kbps osea vastante bien, pero la luz "Online" no enciende y no hay manera de que se enciende, he probado con todo lo posible, es decir he probado cambiar la contraseña de conexion, tampoco con diferentes fireware, tampoco!, con otro router y lo mismo.
Óstia ya estoy quemado pero que muy quemado llevo asi una semana ya.
Pero lo sorprendente es que cuando yo llame por primera vez despues de a ver probado todo, y me abren la incidencia y en 2 dias yo vuelvo a llamar para preguntar el estado de mi incidencia, y me dicen "su incidencia ha sido cerrada", yo me quedo flipando!, preguntando a operador pero porque, y el operador me dice es que los tecnicos revisaron su linea y les parecio que su linea funciona y por eso cerraron, yo flipando!!
Pero yo digo que estoy igual!! no navego porque la luz online no se enciende!! pero si que sincronizo!
Y yo digo a el operador "Como es que pueden cerrar la incidencia sin comunicar conmigo ni preguntar si ya navego o no!?!?!?!?, y el operador no podria decir me nada. lo unico que me ha dicho "Que lo sentimos y no podemos hacer nada al respeto de la incidencia cerrada" y entonces la opcion hera reabrir otra. la verdad no tengo palabras de tan cabreado que estoy!!
Bueno al final me abren otra incidencia de lo mismo y ahora el 4to dia estoy esperando de que me solucionen ya por fin la puta mierda de incidencia.
Estoy super cansado, pero cansadisimo, en francia pais vecino vas a una tienda parecida a el Fnac de aqui compras la caja con router ADSL llevas a casa y ya tienes la conexion ADSL sin esperas.
Aqui mill problemas con los tecnicos de la linea Albura.
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
Titalatas

Hoy llame de nuevo y por lo menos no me han cerrado la incidencia, algo es algo, lo que no entiendo es para que me preguntan un numero de movil, si luego ni llaman ni nada.