El dia 20 recibi el router de ya.com. Lo conecto quitando el anterior de arsys, con el cual habia estado navegando hasta el momento de la recepcion del kit, veo que se tira algo asi como 30 minutos para conectar, sincronizo hablando con el operador. A la mañana siguiente veo que ando con la luz de sync parpadeando, me voy a trabajar un rato ( 5 horas) y al volver veo que no sincroniza, llamo de nuevo a ya.com y me dicen qeu ponga de nuevo el de arsys, en dos minutos navegando asi que abren incidencia de router y lentitud de linea, eso fue el dia 21. Pasan los dias y nadie dice nada asi que llamo para ver el estado de las incidencias y me dicen que cerradas, esa llamada fue sabado 25, el motivo nunca me lo dicen.
Llego a casa ahora y sorpresa, otra vez la incidencia cerrada, el teleoperador no sabe el porque, pero me las cierran.
El miercoles volvere a llamar, si puedo pues lo hare mañana, como vea que la han vuelto a cerrar supongo que tendre que emprender acciones legales, ya que me dicen que mientras no haya router de ya.com no revisan la lentitud.
En la misma mañana el paso de arsys a ya.com lo note en factores como perdida de paquetes y el ping subio al doble.
Ya veremos en que acaba esto...