Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Se cachondean

    Pues contraté el servicio todo en uno de Orange al principio bien que iba pero desde el 14 de agosto nada, el 16 abro la incidencia, pasan las llamadas y nada, y me llaman una tarde (yo estaba trabajando) y me dicen que en cuanto llegue lo conecte que no me preocupe, ya en casa eso no es verdad (20 agosto), sigue igual y yo no descubro nada hasta el 28 de Agosto, vuelvo a llamar, se resulta que me habian resuelto la incidencia sin hacer nada, de traca Un día vino el técnico (29 Septiembre) y me dijo que no tenía servicio (telefonica me había dado de baja la linea) y que encima el router no iba ya va para dos meses de constante cachondeo, el otro día me hicieron una llamada para comprobar que no tenía servicio pero me pareció absurdo, hacía unos 15 dias que habia venido el técnico y comprabado el servicio y les pasaría el parte digo yo¿?, pues me dice la tía que comprube la conexión, como no estaba en casa no podía hacerlo pero daba igual, pero vamos que la tia insistía en cuando llegara a casa lo conectara (todavia no lo he hecho) y que les llamara, respuesta: y una mierda me voy a gastar más pasta en 902 que estaba hasta los co* de llamadas interminables a mi cuenta (20 euros en telefono movil + lo del fijo de mi hermano, vamos lo que una cuota) que llamaran ellos, se resulta que según ella de eso nada que llamara yo (son un poco lerdos porque se lo dije varias veces a todos y cada uno de los agentes durante dos meses), el cachondeo final vino cuando me dice que va a dar por resuelta la incidencia que cuando llame que lo confirme (¡otra vez!) Conclusión: 2 incidencias que es la misma y dos veces que me la cierran porque sí, sigo sin linea y estos no hacen nada Quiero denunciarles, pero: ¿en donde?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El punto es una pausa que indica que ha terminado una…

      El punto es una pausa que indica que ha terminado una oración.

      Clases de punto:

      Punto y seguido: Se usa cuando se ha terminado una oración y se sigue escribiendo otra sobre el mismo tema.

      Punto y aparte: Se usa para indicar que ha finalizado un párrafo.

      Punto final: Indica que ha acabado el escrito.

      Se escribe punto:

      Detrás de las abreviaturas.

      Ej.: Etc. Sr. D. Srta. Sra.

      En las cantidades escritas con números para separar las unidades de mil y de millón.

      Ej.: 1.580, 28.750, 12.435.565

      No se pone punto.

      En los números de teléfono 2634568
      En los números de los años 1997
      En lo números de páginas 1456

      Cuando se cierran paréntesis o comillas el punto irá siempre después de los mismos.

      Ej.: Le respondieron que "era imposible atenderlo".
      Esa respuesta le sentó muy mal (llevaba muchos años en la empresa).
      "Es imposible entenderlo". (Lleva muchos años en la empresa).

      Después de los signos de interrogación y admiración no se pone punto.

      Ej.: -¿Estás cansado? Sí. ¡Qué pronto has venido hoy!

      Ejercicios y algo más: roble.pntic.mec.es/~msanto1/ortografia/punto.htm

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Siento el ladrillo, se lo que es un punto y su uso estaba…

        Siento el ladrillo, se lo que es un punto y su uso estaba escrito más o menos de forma decente pero al meter la imagen ha fallado y al darle al f5 y copy paste posterior me ha salido este churro

        ¿Cómo leches se edita?

      • Juer, es que me he quedado sin aliento. Tremendo. Yo creo que…

        Juer, es que me he quedado sin aliento. Tremendo. Yo creo que los puntos es algo demasiado evolucionado. Deberías empezar a considerar el uso de las comas, que son para usuarios menos avanzados. :)

        En cuanto a tu problema, hay que ver la paciencia que has tenido. Yo que tú, me largaba a otra compañía.