BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cacheador de DNS

ealvare2

Hola a todos...

Me gustaria saber si alguien conoce algun programa que sea bueno (y funcione en XP) para cachear DNS... O sea, que las paginas que vayas visitando te vaya guardando la IP para la proxima vez que entres no tenga que ir a mirar ningun servidor de DNS....

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco salio una version de squid, para nt, ahora no se si te funcionara en XP, aunque cachear dns me parece un poco absurdo, seria mejor que te buscara un servidor de DNS que sea rapido

;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, el squid es una cache de webs, pero tambien tiene la opcion de cachear dns, solo es cuestion de configurarlo un poco para usarlo para cachear DNS's

ealvare2

Bueno, puede que ese programa sea un poco tonto o absurdo, o como quieras llamarlo, pero yo te diria que funciona....

Hace un tiempo que tuve uno instalado pero ni me acuerdo como se llama ni na de na.....

Sobre todo funciona para paginas que visites habitualmente (como es logico), y creo que es bastante mas rapido que mire un ficherito con DNS -> IP que ir a un servidor posiblemente saturado y mirar la IP...

Bueno, de todas formas, yo que voy con Ya.com me he puesto las DNS que salian en el "analizador de DNS" y van de puta madre... mas rapidas que las 194.179....... que te dan por defecto (que creo que son de timofonica) y son mas lentas que cagar y andar al mismo tiempo :D

Bueno, un saludote....