BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cacharros de Vodafone, a ver si alguno me vale.

deproper

Hola a todos, lo primero gracias por leer.

Tengo cuatro routers de vodafone a parte de los dos que tengo instalados uno como conversor de medios y otro como router. Ya sabeis la famosa combinacion Compal cg7486e + hg253s-V2.

Bien dispongo de otros 4 routers, otro Compal cg7486e, otro hg253s-V2, un technicolor TC7210 y un SERCOMM fd1018. Necesito usar alguno de estos routers como repetidor, ya que en la habitacion donde tengo el ordenador principal de la casa llega poca señal, llevo intentadolo varios dias y no he tenido narices a configurar ninguno de ellos como repetidor.

Al compal y el techni tienen un firmware totalmente capado para funcionar solo como OTX no encuentro info por internet para actualizar firmware ni tampoco son compatibles con otro firmware libre como dd-wrt.

Los otros dos el hg253s-V2 y el Sercomm tampoco son compatibles con firmawares libres o eso creo y al hg no le encuentro la opcion para usar como repetidor (wireless bridge) y al Sercomm ni siquiera consigo acceso.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias por leer, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que no se puede ni poner un router neutro, ni poner otro router como amplificador...

Creo que acabas antes con un PLC

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que es lo que acabare haciendo... asi me llega todo el ancho al pc que necesito. Simplemente por curiosidad me quedo con las ganas de poder hacer esto del repetidor.

Saludos!

🗨️ 1
vukits

Como mucho los puedes usar como AP's ...