Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cacao mental con las ISP

Tengo que contratar Internet en casa. La distancia con mi central son 2704 m, con una atenuacion de 37db y maxima velocidad de 10470 kbps.

Tengo un cacao mental entre precios, ISP´s y demas.

La idea es no pagar el fijo y contratar exclusivamente Internet.

Para ello la mejor opción que he visto es la de Vodafone ADSL Uno, pero la oferta es hasta 6 megas y por la información de la pagina web mi cobertura son de 3. No se que tal es el servicio de ADSL de Vodafone. [Por el precio podría optar hasta la de 12, pero no me da cobertura]

Siguiendo con ADSL Jazztel tiene muy buenos precios y podría llegar hasta 6 megas, pero es muy lioso el tema de la contratación, me obliga a tener fijo y luego no se cual seria el precio a pagar con mi actual linea de Telefónica, entre migración y demás. En la comparación de la pagina viene el precio total???? Por lo que veo en los rangos 3 y 6 megas los usuarios están muy contentos con este ISP.

Luego pasaría al cable y esto me da un pelin de miedo. En lineas generales Ono. Como es la instalación del cable???? Es algo mas carillo pero con mi distancia a la centralita quizás es la mejor opción para ponerle 6 megas seguros y la opción de TV que puede estar tb muy bien. En esta opción tb me tocaría poner teléfono fijo.

Espero vuestra recomendacion. Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

De momento es lo que mejor me esta pareciendo es Vodafone.…

De momento es lo que mejor me esta pareciendo es Vodafone. Sobre todo a la hora de quitarme el fijo. De esta forma al desvincularse de Telefónica, te ahorras un pico. El Internet es atractivo, lo peor pagar 6 por los 3 que me van a llegar y no se con que calidad XD. Espero que mejoren la cobertura por mi zona y espero que Vodafone tenga la misma trayectoria que ha tenido en España con los móviles.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Esperas demasiado,,leete las opiniones de vodafone. A estos…

Esperas demasiado,,leete las opiniones de vodafone. A estos ingleses solo les interesa qeu acabes con un móvil de ellos, el adsl, se la trae floja..y de echo veras que no hara ninguna mejora en ese sentido.

• Si tienes opcion de cable,ponte ono.Asi tendras lo contratado…

Si tienes opcion de cable,ponte ono.Asi tendras lo contratado y no el "hasta" que ya veremos si llega.