BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cacao mental con las ISP

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que contratar Internet en casa. La distancia con mi central son 2704 m, con una atenuacion de 37db y maxima velocidad de 10470 kbps.

Tengo un cacao mental entre precios, ISP´s y demas.

La idea es no pagar el fijo y contratar exclusivamente Internet.

Para ello la mejor opción que he visto es la de Vodafone ADSL Uno, pero la oferta es hasta 6 megas y por la información de la pagina web mi cobertura son de 3. No se que tal es el servicio de ADSL de Vodafone. [Por el precio podría optar hasta la de 12, pero no me da cobertura]

Siguiendo con ADSL Jazztel tiene muy buenos precios y podría llegar hasta 6 megas, pero es muy lioso el tema de la contratación, me obliga a tener fijo y luego no se cual seria el precio a pagar con mi actual linea de Telefónica, entre migración y demás. En la comparación de la pagina viene el precio total???? Por lo que veo en los rangos 3 y 6 megas los usuarios están muy contentos con este ISP.

Luego pasaría al cable y esto me da un pelin de miedo. En lineas generales Ono. Como es la instalación del cable???? Es algo mas carillo pero con mi distancia a la centralita quizás es la mejor opción para ponerle 6 megas seguros y la opción de TV que puede estar tb muy bien. En esta opción tb me tocaría poner teléfono fijo.

Espero vuestra recomendacion. Gracias.

rezze

Si tienes opcion de cable,ponte ono.Asi tendras lo contratado y no el "hasta" que ya veremos si llega.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate jazztel.

vukits

La idea es no pagar el fijo y contratar exclusivamente Internet.

Vodafone ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De momento es lo que mejor me esta pareciendo es Vodafone. Sobre todo a la hora de quitarme el fijo. De esta forma al desvincularse de Telefónica, te ahorras un pico. El Internet es atractivo, lo peor pagar 6 por los 3 que me van a llegar y no se con que calidad XD. Espero que mejoren la cobertura por mi zona y espero que Vodafone tenga la misma trayectoria que ha tenido en España con los móviles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperas demasiado,,leete las opiniones de vodafone. A estos ingleses solo les interesa qeu acabes con un móvil de ellos, el adsl, se la trae floja..y de echo veras que no hara ninguna mejora en ese sentido.