BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que caca de comparativa

yacom-ADSL

los de adslzone han echo una comparativa de isp, y me parece indignante que lede mas puntuacion a timofonica y la puta de terra, pq tiene 1mb+llamadas a 39,90+iva. y ya.com que tiene lo mismo a 34+iva con cobertura nacional leda menos puntuacion. vamos es increible. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlfilBlanco

En la comparativa que han hecho han tenido en cuenta muchos factores, no sólo las ofertas y la velocidad xDDD

A mí me parece una muy buena comparativa, mucho mejor que la anterior en la que, incluso, suspendieron a Ya.com. Eso sí que me pareció totalmente injusto.

yacom-ADSL

pero es injusto que leden mas puntuacion a timofonica pq tiene 1mb+llamas a 39,90+iva, cuando yacom da lo mismo mas barato, por 34+iva y con cobertura nacional. no es injusto? :-?

🗨️ 2
AlfilBlanco

Piensa que en Ya.com tienen un servicio técnico penoso y que su atención al cliente es, junto con la de Wanadóo, de lo peor. El tema de utilizar un 902, en vez de un teléfono gratuito, como en la Timo, también cuenta.

Luego, además, el hecho de que a los clientes antiguos nos traten tan mal, supongo que también lo habrán tenido en cuenta.

En mi opinión, las notas me parecen muy correctas, pero sólo es mi opinión.

Salu2

🗨️ 1
Pedrolas

Como apunte adicional del poco rigor de esa comparativa es que se dejan muchos servicios en el tintero. No olvidemos que el servicio técnico está para cuando hay problemas y no deja de ser un servicio más que contratamos. Puestos a evaluar en global un ISP, miremos todos sus servicios:

-Ya.com da 15 cuentas de correo modificables de 200MB
Terra/Telefónica dan 5 cuentas inmodificables de 25MB. Se reservan el derecho a borrar el contenido de tu buzón sin previo aviso.

-Ya.com da 100MB de espacio web.
Terra/telefónica te da 10MB. Prohibidos archivos de más de 500K y se reservan el derecho a incluir publicidad en tu página sin tu consentimiento.

a parte de eso, ponen que le acceso de 4Mbps de ya.com tiene 300kbps de subida cuando son 512kbps de subida.

Sí, uso ya.com después de haber estado 5 con terra. Y el cambio, a pesar de tener que pasar por intermediarios cuando hay problemas con la linea (telefoncia), me ha merecido la pena.

yacom-ADSL

mirandolo asi estoy de acuerdo contigo, menos en lo del telefono, la timo para adsl tiene un 902 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Al menos a mi juicio. Un 5.5 Ya.com y un 6 Telefónica.

Es qu eno hay color, aunque las ofertas son muy muy dispares el servicio no tiene color...

Vamos que creo que está bien, y además currada. La kk de comparativa es la que tiene Ya.com en su web. Eso si que da pena

Eriol

Por lo que he leído, algo que han tenido muy en cuenta son las quejas de cada uno de los ISPs, y parece que ya.com tiene bastantes (entre las que se encontrarán las mías, que sigo con 128 y desde el lunes pasado la conexión no me tira por la tarde por saturación en la cental -.-).

OmegaForce

¿Qué esperáis de una comparativa que dice que Ya.com no tiene compromiso de permanencia, que en algunas ofertas indica la velocidad de subida y en otras no y que la de Ya.com de 4Mb es incorrecta? ¿Pero realmente han mirado las ofertas antes de ponerlas?

Además, en algunas ofertas recuerda que depende de la cobertura y en otras no, cuando sabemos que todas las ofertas de más de 1Mb dependen de esa cobertura.