BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡¡ EL CAC DE MADRITEL NOS TOMA EL PELO !!! POR FAVOR, LLAMAD Y QUEJAROS!

yactae

Pero qué pasa aquí. Resulta que veo que a todo el mundo le da problemas el acceso a Internet, que hay muchos paquetes perdidos, que nadie puede jugar ni hacer videoconferencia, pero llamo al CAC en nosecuantas ocasiones y me he hecho famoso porque debo ser el único que llama según ellos.

Estoy seguro de que me han tomado el pelo, porque ahora comentan que ni problemas en los nodos de BT/Retevisión ni nada por el estilo. QUe todo va perféctamente, que no se pierden paquetes y que no se hacen responsables de la salida a internet fuera de la red de AunaCable...

¿Pero qué pasa aquí? Hablo con un responsable (que amablemente me ha llamado) y me cuenta lo mismo. Le indico que el problema parece estar en los nodos de salida a internet que tienen con sus proveedores BT o Rete y por un oido le entra y por otro sale. Para más inri, que soy la única persona que se ha quejado sobre eso y ¿para qué van a reportar a su proveedor el problema si sólo se queja unas pocas personas: son casos aislados según ellos... NO TE J*DE!!!

Por favor, que nuestras llamadas no queden en el CAC y pasen donde tengan que llegar, que nos están tomando el pelo.

La llamada al 222 es gratuíta, por lo que es sólo pereza el no llamar, o esperar a que lo hagan otros...

QUE NO NOS TOMEN EL PELO!

PD.- Perdonad las formas, pero es que me j*de pagar por lo que no vale un duro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Bienvenido a Aunacable Madritel.

Estupendo ehh? pues mejor que dejes de poner estos post porque dentro de unos dias vendran como moscas a la mierd... dos o tres defensores de Madritel que te aseguraran que los paquetes perdidos son culpa de tu pc, tu tarjeta de red o tu puerto usb.. porque a ellos les va no bien, no, sino perfecto!. Para ellos Madritel es una maravilla.

Tranquilo que aun queda por ahi algun que otro realista que dice cuando esto va bien y cuando va mal. Y ahora va mal.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre me he sentido totalmente objetivo en cuanto al servicio de Madritel. Si iba bien siempre lo he dicho, pero cuando va mal como ahora y veo que del CAC no pasan mis llamadas me pongo furioso...

Lo que más me j*de es que este post lo han leido ya 40 personas y solo ha respondido una. Si veo mil post con mil quejas y luego nadie lo hace al 222 ¿qué esperamos?

🗨️ 5
yactae

Pedón, el de antes era yo...

Saludos.

🗨️ 4
Ewain

La mitad no sabe de q les estas hablando, y en realidad yo creo q madritel no les informa una mierda... la cosa esta en pedir q te pasen con uno de servicio tecnico, y con un poco de suerte eres su llamada numero 200 del dia y le pillas tan cabreado q te cuenta la verdad....
Respecto a lo del loss, hay alguna forma de medirlo?me refiero, yo hago un ping desde dos, y si, me mide el loss, pero solo sobre 4 paquetes, y claro no lo considero una medida fiable, como puedo medir el loss con mas paquetes?¿? pq claro mandando 4 si pierdes uno, ya tienes un 25 % de loss... hay algun modo?
Como afecta el loss a las descargas? en la navegacion ya me doy cuenta de como esta siendo afectada, sin embargo las descargas me van = q siempre... como afecta el loss a las descargas?¿?¿

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ewain
BocaDePez
BocaDePez