Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

;-) No te puedes quejar de una cosa que te pone no solo en el…

;-) No te puedes quejar de una cosa que te pone no solo en el contrato si no en la publicidad claramente, y no es que defienda a estos de ya.com que sin repetir tus calificativos debo decirte que los comparto, pero no por los 35€ de alta y 10€ de baja, sino porque nos estan estafando a todos los que lo hemos solicitado teniendo en algunos casos que quedarnos sin ADSL de nuestro anterior proveedor, y que llevamos mas de 45 días en mi caso y no te dan explicación alguna, y te engañan cada vez que los llamas. En fin lo dicho son todo lo que tu dices y más, pero no por lo de los 35€.
      Al presidente de Ya.com que lo viole KING-KONG de mi parte. :-?

• Cerrado

Ten en cuenta que pagas 45 € (35 al comienzo y 10 al final)…

Ten en cuenta que pagas 45 € (35 al comienzo y 10 al final) por el derecho a darte de baja cuando quieras y no te tienen atado 12 meses o incluso 18 como en otras compañías. Ni les defiendo ni les acuso, simplemente creo que estaba bien claro en las condiciones.

• Cerrado

6

35 euros de alta, sin equipo y sin compromisos. Es una…

35 euros de alta, sin equipo y sin compromisos.
      Es una cantidad razonable.
      Ten en cuenta que ellos tienen unos gastos de gestión. Imagínate que una persona se da de baja al cabo de un mes. Ellos perderían dinero entonces.

y lo sabíamos todos, creo que lo pone en la página principal de la oferta, no sólo en el contrato.

Lo que sí está un poco oculto son los 10€ que tendrás que pagar cuando te des de baja en Ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hacia falta ni leerte el contrato, en la pagina donde lo…

No hacia falta ni leerte el contrato, en la pagina donde lo ofertaban lo ponía claramente.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa oferta es al darte de alta sin Hardware. Es una oferta…

Esa oferta es al darte de alta sin Hardware.

Es una oferta muy adsequible.

Haberte leido el contrato.

Ya.com