BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cabrones desde que son niños

Mocos

EFE. BARCELONA

El Juzgado de Menores de Lleida ha condenado a siete alumnos de tercero de ESO de una escuela leridana por el trato degradante y humillante a un compañero, al que llamaban "mendigo", le daban frecuentes "collejas" e incluso en una ocasión llegaron a encerrar en una caja de cartón.
En la sentencia, el juez condena a seis de los acusados, Ángel R.B., Ferran M.P., Víctor G.B., Marc Josep A.B., Oriol S.B. y Fadi A., a seis meses de tareas socioeducativas por un delito contra la integridad moral, y a José María G.G., a tres meses de internamiento por un delito contra la integridad moral y una falta de lesiones, ya que en una ocasión le propinó un puñetazo a su compañero.
Los hechos ocurrieron durante el curso escolar 2005-06, cuando los siete alumnos sometieron constantemente a situaciones de infravaloración personal a su compañero, que acabó denunciando los hechos a sus padres y a los profesores y finalmente cambió de centro escolar en pleno curso, en febrero del año 2006. Según la sentencia, la reiteración del trato vejatorio provocó un sentimiento de "inferioridad y humillación" a la víctima.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

PLAS PLAS PLAS PLAS! ¡Muy bién con 2 cojones!

Ya era hora que salieran sentencias así, ojala comiencen a pensárselo estos cabroncetes cuando quieran joder a sus compañeros de clase.

CoCoDJ

Yo les metia un par de meses en un reformatorio para que les hicieran los "malos" de verdad lo mismo que le han hecho ellos al pobre chaval... y un par de ostias a los padres por la manera de educar a sus hijos...

BocaDePez
BocaDePez

Pero esto no es suficiente, cuando se llegan a dar estar situaciones es porque algo falla.

Se le ha quitado a los profesores toda capacidad de autoridad y no pueden imponer la disciplina; si esto ocurriera este tipo de situaciones no se darían.

Pero llegados a este punto, pienso que deberían de existir algun tipo de centro correccional al que llevar a estos niños a la primera que hagan, es decir, ya desde el propio colegio y estudiado el caso, cada mañana durante una semana le va a buscar en coche al colegio y todo el día al correccional, cuando cumpla, al cole.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que me parece muy triste tratar los problemas de los niños y adolescentes con soluciones para jovenes y adultos, como hacen en los USA...y luego acaban todos chalaos perdios, por que enviarlo a un reformatorio 3 meses por una falta de lesiones me parece intolerable, aunque se un pieza, ya que hay gente que con peores causas está en la calle, sino mirar el tarao del tren.

🗨️ 2
campi

Bueno y que mededias adoptarias tu ? pq yo personalmente les daria una paliza.. (por muy medida de adultos que fuese)

jmoraf

Las niñas de 12 años piden la pastilla del día después; puede que los niños de 15 años (3ro de ESO) no sean tan niños.

Los profesores no pueden hacer nada, los padres se desentienden.. ¿qué se puede hacer?

los "niños" de la noticia están en la escuela por la edad que tienen (ESO, Obligatoria), no porque estén "bien" o "mal".

BocaDePez
BocaDePez

En mi época los profesores te daban un guantazo si la situación lo requería, y creedme que fueron dados con toda la razón del mundo. Qué tiempos aquellos!!

Es lo que tiene el que se les quite todo el poder a los profesores y se les convierta en simples títeres que no pueden ni defenderse de una agresión, pues que se te suben a las barbas!! Todos esos niñatos ven que nadie les toce y se crecen. Con una buena trompada veréis como se mean encima.

🗨️ 3
Jorgebcn

Mi abuelo me explicaba una cosa muy curiosa:

Decia qe en sus tiempos si hacias algo mal en la escuela en profesor te daba una paliza y que cuando llegabas a casa te daban otra de regalo.

Ahora si algun profesor dice alguna palabra erronea a un niño el padre va a continuacion a la escula y le da una paliza al profesor.

No veo bien ni una cosa ni la otra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

queda la opcion de apalear al padre

BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez al que has respondido.

Por supuesto que la violencia está mal, pero no me refería a violencia gratuita por parte de los profesores. Comentaba que se producía si la situación lo requería. Es decir, que si un alumno se ponía chulo y agredía al profesor, este sin contemplaciones le arreaba tal guantazo que se le quitaba la coñería. Si te fijas hoy en día tienen a los profesores cogidos por ahí abajo y no puedes hacer nada, practicamente no puedes defenderte de una agresión por parte de un alumno. Si intentas hacer algo al respecto, te denuncian. Es normal que ante esta situación los alumnos vacilan a los profesores como les da la gana. Los alumnos se sienten los amos del colegio, y los profesores están completamente indefensos. Normal que salgan noticias de agresiones constantes en los colegios e institutos.

Aquel alumno que sea follonero, a la p..a calle. Un chaval que es un cabrón a esa edad, lo será toda su vida. Con llevarlo a ver al director y decirle "Manolito, hay que portarse bien" no vas a conseguir nada. Ya no.

Mocos

Ese es mi hijo y se caga el niño, el padre y el que se ponga delante y luego si hace falta a verle la cara al cabron del juez.

🗨️ 5
quilloquepasa

¿Viste el vídeo? Que fuerte picha para unos niños de 14-15 años. :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En que escuelas habeis estudiado? en mi epoca era mucho pero que ese video, yo le parti una regla por el canto a un compañero le abrí una breaha, a otro le corte un trozo de mano con un cutter y eso era una jungla, para no hablar del reformatorio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Los niños pueden llegar a ser muy crueles.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo un metodo que hasta ahora me ha dado resultado sin tener que dar palizas y es que cuento cuantos renglones trae una hoja de libreta rayada pongo como castigo por algo mal heco repetir tantas veces sea pisible ( no debo hacer tal cosa , no debo faltar el respeto a ?) el año pasado mi hijo escribio mas de 1700 renglones y este año es otro niño se resistio pero como yo soy su padre tiene que hacerlo , y no entiendo a esos padres que dicen que no pueden con su hijo.
por que el niño es el reflejo de su casa en la escuela y de la educacion de su casa en la escuela
;-) piensatelo mejor

zervezator

Pues si yo fuera el profe le sacudia un par de hostias sin consagrar a cada uno tal y como pasaba en mis tiempos mozos donde el profe te sacudía un bofeton si le dabas motivos suficientes.

No conozco a ningún adulto de hoy dia traumatizado por ello, sin embargo si a algunos profes ó educadores que han sufrido acoso y amenazas por parte de los alumnos ¿que clase de mundo es este donde se invierten los papeles?.

Saludos

🗨️ 2
arrainahoa

Lo malo es que si el profe le toca un solo pelo al niño, al día siguiente tienes allí a los padres, al director y a la madre del cordero. Denuncia por trato abusivo, vejatorio o vete a saber que otra historia y marronazo al canto para el profe que al final tendrá que postrarse a los pies del niño para pedirle disculpas. :( :|

Eso sí, detrás de la columna paternal protectora, podrás ver al puto niño partiéndose el culo y sacando la lengua al profe en plan "hala, te jodes" :|

Saludos.

Edito:
A partir de ese día, el niño sabrá que tiene carta blanca para hacer lo que le venta en gana ya que el sistema y la sociedad le amparan y defienden, ya que el niño siempre se arrima al sol que mas calienta.
Como resultado, la autoridad del profesor habrá sido totalmente anulada. A ver como consigue educar a esa criatura a partir de ese momento.

🗨️ 1
zervezator

Y luego que la juventud es violenta, caprichosa y sin valores, con tantos derechos, amparo y protección pequeños monstruos estamos creando.

Saludos