BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CABRONAZOS ESTO ME HUELE MUY MAL...

BocaDePez

Pues resulta que ayer solicité la try&buy de 2mb y hoyme mandan el siguiente mensaje : lamentamos comunicarle que no es posible gestionarselo ya que el sistema nos da el boletín como "No admitido" por: "Calidad de bucle insuficiente para Servicio Premium".

I UNA POLLA un vecino tiene adsl 2mb desde hace unos meses y no problem !! pertenecemos a la misma central , en barcelona capital....ahora se niegan a prestar esta promocion bajo escusas de calidad de bucle...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El cable que llega hasta tu casa es diferente que el de tu vecino aunque pertenezcas a la misma central y puede ser que tu cable no soporte 2 Mb y el de tu vecino si.(calidad de bucle).

MALIGNO1

acabo de llamarlos para pedirles la oferta, y al ratito me contestan por telefono diciendome no se q de bucle y q nanay de la shina. JODER

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo que haría es solicitar el servicio de 2mb sin referirme a esa oferta pero comentándoles que tengo oído algo de que no todos los clientes pueden acceder a dicho servicio por "no se qué" por lo que me gustaría saber en qué situación me encuentro. Si me dicen que sí que puedo acceder.... les monto la de Dios.