Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cabronada de wanadoo

    Estos son unos hijos de mala madre.
    Resulta que les mandé un burofax para que me diesen de baja desde el día 31 de Enero de 2004. Pues resulta que unilateralmente me han dado de baja el día 21 de Diciembre de 2003 sin previo aviso, dejándome colgado. El caso es que ya les he mandado un e-mail diciendo que no pienso pagar el recibo completo, pues es error suyo y no mío, veremos a ver en qué queda esto.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pedi la baja para el 1 de Diciembre, mandado el burofax el…

      Pedi la baja para el 1 de Diciembre, mandado el burofax el mes de noviembre.
      Y cierto, recibieron el fax pero por un error de facturacion no me han dado aun la baja y hasta el 1 de Enero no sera efectiva.
      En la web de wanadoo ya esta la fecha de baja y todo jijiji que regalo de reyes mas bonito :D

      Tb me pidieron perdon, y me han dicho que el mes de Diciembre no me lo van a cobrar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si ya tienes la baja pues paga el recibo de Dic. y que les…

      Si ya tienes la baja pues paga el recibo de Dic. y que les den. No te metas en jaleos de impagos porque en tu situacion no merece la pena. Que se jodan por perder un cliente como me perderan a mi tambien en cuanto llegue Mayo.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el de antes, me he puesto en contacto con ellos y…

      Soy el de antes, me he puesto en contacto con ellos y efectivamente, han leído el burofax y me confirman que la baja está solicitada a partir del 31 de Enero. Me piden disculpas, pero sobre el recibo de Diciembre, nada de nada de rebajar los días que no disfruto (cabrones) y que lo van a pasar entero. De hecho la señorita me ha dicho que tome las medidas que estime oportuno ante este hecho.
      No hay derecho,l nos están tomando por gilipollas. En cualquier empresa, si notan un error suyo y te piden perdón, no intentan mangonearte más dinero del que deben y tratan de lavar su imagen.
      Sin embargo wanadoo, no lava su imagen, sino que cada día la ensucia más