Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿Cabronada o simplemente mala gestión de Yoigo?

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana pedí la portabilidad de mi número desde Yoigo a Simyo. Resultado: Hoy me levanto y me han dado de baja de Yoigo sin avisar. Además, no dan ventana de portabilidad a Simyo hasta mañana, con lo que me voy a pasar todo un día sin teléfono.
No creo que se trate de error, son una pandilla de CABRONES TIMADORES y MENTIROSOS.
VERDAD DE LA BUENA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

como nos sulfuramos no ? tranquilidad hombre.. la gran mayoria de procesos son automaticos

RoncadorDiurno

A todos los operadores les ocurre siempre, algún telefono por lo que sea se queda sin línea por la portabilidad, a un colega al realizar la portabilidad de movistar a vodafone le dejaron una semana sin teléfono.

Salu2.

tumerudi

Te entiendo perfectamente, pero no son las formas. Escribe esto de nuevo omitiendo los insultos.

Un saludo 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo necesitaras para el trabajo, y te fuera indispensable, no serías tan complaciente con ellos.

🗨️ 1
tumerudi

Cierro el tema por lo que dije en el post de más arriba, puedes volver a abrir otro exponiendo tu queja pero sin insultos de ese calibre.

No ser complaciente no implica faltar el respeto, te pido por favor que leas las normas, entiendo tu cabreo y más si hace falta para trabajar, pero así no llamando pandilla de cabrones no llegas a ningún lado... ;)

Un saludo 8-)