BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El cabrero se despide. Adiós, amigos

BocaDePez
BocaDePez
-3

Hola:

Durante bastantes años he sido un asiduo visitante y simpatizante de la web de Bandaancha, en los tiempos buenos y en los los tiempos no tan buenos, cuando he tenido tiempo libre y he podido visitar este foro y cuando no he tenido tiempo libre para hacerlo, que siempre he podido sacar un rato libre desatendiendo mis obligaciones familiares, laborales y profesionales.

Bandaancha ha sido muy divertida y muy didáctica para mí, he conocido en ella a muchos amigos y a muchos supuestos enemigos virtuales, ha llenado mis ratos de ocio participando en los foros de esta web, me ha sido muy útil como medio de conocimiento general sobre las nuevas tecnologías, me ha hecho interactuar y relacionarme con el Universo virtual exterior, tener una visión de la red más amplia y más profunda, conocer gente de otros lugares y otras culturas, gente que usa sistemas operativos y gente que prefiere sustituir el sistema operativo por un virus llamado Windows, y todo esto siempre de la mano de la web de Bandaancha.

Pero desafortunadamente todo en esta vida, todo en este mundo, todo en este planeta, tanto en la vida real como en la vida virtual, tiene un final y para mí ese final como usuario de los foros de Bandaancha, como participante habitual en los foros de esta web, ha llegado hoy, al menos el final de la participación en la web de Bandaancha tal y como yo la he entendido hasta ahora, posiblemente, seguramente, de forma equivocada, pero ya no tiene remedio, ya no hay marcha atrás y tampoco importa ya que mi decisión sea irreversible.

Para mí, marcharme de Bandaancha es como si los foros dónde podía meterme con Zapatero (aunque ya no hace falta porque oído el Debate de La Nación, ZP deja de tener credibilidad y por tanto pasó a convertirse en un cadáver político), meterme con las féminas, meterme con la gente que usa Windows, meterme con aquellas personas que usan GNU/Linux pretendiendo hacerlo del mismo modo que un Windows cualquiera, meterme con los árbitros (para no usar el término tabú moderador) de los foros..., perdiese todo su significado y sentido, y como yo no comprendo la generación, la creación, el alumbramiento de mensajes "off-topic" sin Bandaancha, emitir mensajes que no estén catalogados en alguna temática determinada fuera de la web de Bandaancha, por ejemplo en Apezz, pues todos sabemos que ya casi nadie usa Meneame a causa de la brutal censura ejercida por la mafia roja con sus votos negativos, carece de sentido para mí. Marcharme de los foros de Bandaancha es para mí como abandonar la comunicación con el mundo virtual a través de foros.

Este es mi ultimo mensaje en este foro, pero antes quiero daros a todos, absolutamente a todos, tanto a mis amigos virtuales como a mis supuestos enemigos virtuales, las gracias por haberme soportado durante todos estos años de participación activa, casi el mismo tiempo de vida que tiene Bandaancha, la mejor parte de mi vida virtual.

Esta terrible decisión hace algún tiempo que la venia meditando, que la estaba maquinando, pero llegó el día que sucedió un acontecimiento relevante que me ha dado el empujón definitivo, que me ha despertado de forma brusca y repentina de mi sueño virtual, que me ha hecho poner definitivamente, sin retroceso, el orden de mis prioridades dentro de esta vida virtual y dentro de la web de Bandaancha.

No hagáis malas suposiciones, no hay dobles sentidos ni dobles intenciones, simplemente que Bandaancha ha dejado de tener el significado que anteriormente tenia para mí, que Bandaancha ya no llena mi tiempo libre, ya no cubre mis expectativas, ya no cumple para nada con el fin que yo espero de ella.

Como todo en este mundo, como todo en este planeta, con el transcurrir del tiempo Bandaancha ha evolucionado o ha involucionado mucho, según con el color del cristal que se mire, lleva ya muchos años en internet, ha cambiado de forma radical el modo y las formas, cambios que hacen que lo que una vez encontré en la web de Bandaancha, ahora, después de tantos años, después de tantos mensajes emitidos, ya no lo encuentre, ya me considere como un extraño virtual dentro de esta web, posiblemente porque o bien ya no se encuentren esas cosas dentro Bandaancha o bien porque simplemente quien ha cambiado he sido yo mismo.

Alguno de vosotros (supongo que una abrumadora mayoría) pensareis "a mi que me cuentas, pues abandona este foro y punto, el cabrero es un cansino hasta para marcharse y dejarnos tranquilos", bueno, pues eso es precisamente lo que quiero decir, eso es exactamente lo que ya no me da la web y los foros de Bandaancha y por tanto intentare buscar "esa cosa que me falta", en otros sitios, con otras personas, con otros medios tecnológicos, con otras reglas, con otros principios.

Ahora, después de haber participado en un cursillo virtual, a través de internet, sobre modales y buenas costumbres, el modo de expresarme y el modo de relacionarme con el mundo virtual y el mundo real ha cambiado radicalmente, ha desaparecido hasta el menor indicio de expresiones cabreras en mis escritos y mi lenguaje cotidiano, gracias a la inestimable ayuda del maestro BILBOKOA, y me doy cuenta que ahora he cambiado mucho, que ahora que soy una persona muy educada y muy formal, que ahora actúo según dictan las leyes y las costumbres de los habitantes educados de la Pandereta..., que me temo, analizando la información que encuentro en los Telediarios, escuchando los modismos del lenguaje cotidiano que emplean los comunes mortales en la calle, observando las discusiones de tráfico, escuchando lo que dice la gente en los campos de fútbol, me temo, que la gente que cumple a rajatabla con los buenos modales y las buenas costumbres panderetas son la inmensa minoría de sus habitantes.

Gracias a todos, absolutamente a todos, gracias a la web de Bandaancha, porque Bandaancha sois todos vosotros, y recuerda Josh, que quien se curra la web y se curra los foros son LOS USUARIOS que gastan su tiempo participando e interactuando con Bandaancha..., y borrando mensajes y censurando mensajes sólo se consigue asemejarse a la web de Meneame y terminar experimentando todos los acontecimientos que están acaeciendo en esa caverna llamada Meneame dónde se refugia la mafia roja habitual.

Hasta siempre, abandono esta web, aunque como dice la famosa cita "nunca digas que no beberás de este charco", a lo mejor, tal vez, en otro momento, mas adelante, en otro tiempo, volvamos a encontrarnos aquí.

De momento, la próxima semana partiré hacia un lugar indeterminado del África ecuatorial, en una ubicación dónde sólo tendré disponible internet a través de un enlace vía radio, donde permaneceré por un espacio de seis meses, para fomentar la industria del ganado caprino y asimismo ayudar a modernizar, y por ende a mejorar, la producción de productos lácteos y cárnicos, aunque no siempre la modernidad está directamente relacionada con la evolución, sino tal vez más bien con la involución, como es para mí el ejemplo de la V3 de Bandaancha. Saludos cordiales y adiós.

Buenas tardes.

El Cabrero, en la Nación Canaria, a 12 de mayo de 2009.

Vermu

Chimpún!

vukits

con otros medios tecnológicos

a través de un enlace vía radio

Lo sabía :P

que te lo pases bien :P ..

un par de consejos:

Si sientes cansancio general (mucho), el día entero , es fiebre tifoidea...

si tienes las tripas revueltas y/o fiebre.. no es gripe...es paludismo.. no dudes en auto-medicarte :P .. porque sino, a la semana siguiente estarás muerto :P

y no olvides...nunca jamaás bebas agua del grifo...ponte todas las vacunas que puedas.. y periodicamente, toma una pastilla de esas para quitar los parasitos

saludos

PD: pues para ser el cabrero, has cambiado mucho .. sip :S

Josh
1

Cuando yo era adolescente, hacia gamberradas y la calle me parecía un sitio divertido. Cuando se me hizo entender que había unas normas que me obligaban a respetar el espacio de libertad de los demás, dejó de divertirme la calle. Solo querían censurarme.

Mucha suerte en África cabrero.

🗨️ 4
Vermu

De momento, la próxima semana partiré hacia un lugar indeterminado del África ecuatorial

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no coges una... ehhh

NomadaEgosanti

acabo de oir un crack... ¿Tu no?.

manrovi

Adios, y que te diviertas :)

ElGatodeCheshire
-3

sip, se observa una cierta tendencia... esto es como la bolsa...

... pero llegó el día que sucedió un acontecimiento relevante que me ha dado el empujón definitivo, que me ha despertado de forma brusca y repentina de mi sueño virtual...

Latima, no es el unico, ni es el primero, ni será el ultimo, que lo deja todo en plan metaforico, al parecer, "LES CUESTA", abrise y decir ALTO y CLARO los motivos, tal vez tengamos que enviarle a OT, con la psicologa, alli lo contaria todo... siempre se debe a algo determinado... ( y no, no parecer ser por el ocurrente viaje)

Aunque tal vez se lo imagina uno...

zErop

Adiós cabrero, echaré de menos tu ironía.. De verdad, me lo pasaba pipa xD. Mucha suerte por África.

Jazmin

Bueno, pues...¡¡¡Von voyage¡¡¡.

Y un consejo: Trata mejor a las féminas del otro continente ;)

Hasta la vuelta cabrero :)

Bilbokoa
-3

Pues vaya... una malísima noticia... sobre todo por inesperada. Pero al fin y al cabo es tu vida y tu decisión, por tanto, te deseo mucha suerte de aquí en adelante, vayas donde vayas, pero que sepas que se te echará mucho de menos en los foros.

Hoy los foros pierden un referente de libertad y rebeldía cívica.

Agur cabrero, y mucha suerte.

🗨️ 1
Mocho

Claro, este como es de los tuyos es un referente, y no un atontado que vive en el pesebre del estado :D

superllo

Hasta la vista pero de paso que les enseñas a cuidar cabras podrías meterles GNU/Linux también, que seguro que daño no les hace.

narsone

Agur. Cuidate.

JoeDalton

Que te vaya bien.

Saludos.

OqTpO

Cuidado con el agua y los alimentos.

Lo que deberías de hacer es registrarte en BA y participar cuando puedas.

Saludos y suerte.

inar

Mi más sincero pésame a los africanos :D ;)

No, en serio, que te vaya bien y cuidado con el agua, bichos, enfermedades... ;)

Puedes volver cuando quieras, que aunque nos hayas dado algunos dolores de cabeza :P , sabes que ésta también es tu casa :)

Suerte y buen viaje.

PD: Cuidado con las cabras africanas, que son más chiquitas ;) No seas brusco :D

AMSTRAD
1

Espero que sea un "hasta pronto". Sin duda, eres una persona que posee grandes conocimientos, así que gracias por compartirlos con nosotros. También gracias por hacerme reir muchas veces.

Aquí seguiremos. Un abrazo.

patton

Ve con Dios.

anthrax

Adios cabrero, cuidese por esa África.

De parte de uno que ahora mismo también esta en África ;)

Saludos B-)

🗨️ 1
AguilaRoja

Bueno, siempre estuvo en África ... geográficamente Canarias pertenece a dicho continente ;)

fmvd

"Este es mi ultimo mensaje en este foro". Pues a ver si aprende a escribir porque en este último mensaje se ha cubierto de gloria. Lo último que esperaba de usted es esta total incompetencia en el uso del castellano. Hala y cuidadito no vaya a coger la nueva gripe que intuyo que está usted bajo de defensas por lo menos mentales. Mucha salud y estudie un poquito que las esdrújulas llevan tilde siempre en la antepenúltima sílaba pero claro el día que lo explicaron en el colegio usted estaría cuidando de las cabras pero con un poco de esfuerzo autodidacta puede aprender a escribir medio decentemente. Le aconsejo la ortografía práctica de la lengua española de Luis Miranda Podareda. Y no hace falta que me dé las gracias.

🗨️ 1
Buster
0

La coma existe. :P

overpeer
2

Bye.

🗨️ 2
anthrax

Muy bueno! :D

🗨️ 1