BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cabreo con tele 2

nardo

os voy acontar una historia:e tenido el usb vodafone durante los ultimos 15 meses y el dia 14 de octubre se me presenta una comercial de tele2 ofreciendome la nueva linea de 20megas sin pagar cuota a timofonica , despues de 15 minutos de charla acepto las condiciones ya k en un periodo entre 10 y 15 dias me instalaran la linea (no tengo ni linea telefonica pero dicen k de eso se encargan ellos de todo) el dia dia 7 de noviembre llamo al sat de tele2 ya k an pasado mas de 20dias y a mi casa no a venido nadie ,y cual es m sorpresa k despues de explicarle todo lo k medijo el comercial me dicen k ahora la linea me va a tardar entre 30 a 45 dias ,yo cabreado le digo k esto no eran ls condiciones k me dijeron y la respuestaes esta¿eso no es lo k le digo el cmercial el comercial le habra ofrecido el router en 15 dias(a dia 10 de noviembre no allegado ni router ni autopista ni nada) y la linnea en 30 o 45dias ,yo lle digok eso no es asa y respuesta , gracias por llamar a tele 2 y me cuelgan. y esto es lo k a cogido vodafone , pos vamos apañados.estoy deseando k mellamen para k vengan a conectar la linea para mandarlos a ya sabeis onde.saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Sería de agradecer que redactaras esto como dios manda, por que no hay quien te entienda.

BocaDePez
BocaDePez

supongo que mitad cabreo mitad "musho" sms :-P

BocaDePez
BocaDePez

la culpa no es de tele2 sino tuya jamas en la vida hago un contrat con un comercial sin contrarstarlo con la empresa yo cuando contrate mi servicio dd adsl llame al la empresa para informame bien no te das cuenta que el comercial lo que quiere es vender

WiLZy

Ojo, ya tienes un contrato firmado y no puedes "mandarlos a tomar viento" así como así, pero creo recordar que tienes "1 mes de prueba".

Y como te han dicho es MUY recomendable (o imprescindible) contrastar la información del comercial con las ofertas y cláusulas vigentes, en resumen... las palabras se las lleva el viento.