BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cabreo monumental

BocaDePez
BocaDePez

perdón por la expresión pero el tema tiene narices...

llevo desde el día 24 de diciembre avisando a Jazztel que hemos perdido un móvil. Me dicen que lo van a bloquear para poder pedir la activación cuando tengamos otro terminal y, resulta que lo que han hecho es darlo de baja.

por otro lado, estoy pendiente de recibir una tarjeta para otro móvil. me prometieron 48 horas y ya van, por lo menos 96 y todavía no he sabido nada. me gustaría que todo esto les pasase a ellos alguna vez, a ver cómo reaccionarían...

BocaDePez
BocaDePez

1º Denuncia en comisaria la perdida del móvil

2º Envía un escrito a jazztel explicando la situación

3º Reclama a usuariosteleco.es, probablemente no sirva de nada, porque normalmente no hacen nada, pero al menos que jazztel tenga más reclamaciones. Cuando se sienten iluminados, en ocasiones, hacen algo y sirve, aunque de poco.

4º Reclama en la OMIC de tu ay!-untamiento al mismo tiempo, te servirá de poco, pero al menos colapsarás algo más el servicio público.

Si las opciones 3 y 4 no te valen (la 1 y 2 te recomiendo que las hagas igualmente) cambia de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

los dias festivo son incontable, para que lo sepas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá los días festivos fuesen "incontables", los trabajadores estaríamos encantados :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué pena no poder pulsar el botoncito "me gusta" en esta página!!!

BocaDePez
BocaDePez

vale, pero yo cuento como festivos en estas fechas el 24 noche, el 25, el 31 noche, el 1 y el 6. Lo demás son laborables, al menos para mi!!!

BocaDePez
BocaDePez

manda huevos yo queria pasarme a jazztel pero por lo visto todos son iguales un saluddo