BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cabreo con menta

BocaDePez
BocaDePez

el otro dia formateo un ordenador y cuando intente instalar los drivers de la tarjeta no hubo manera es una PCI ETHERNET CONTROLLER me gustaria saber a que fabricante pertenece a ver si puedo encontrar su divers porque auna no sabe de quien es y cuando le pido que me mande los drivers que si que no hay problema pero no llegan alguien me puede echar un cable gracias :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kronos32

En nombre de PCI Ethernet Controller, parece más el nonbre del dispositivo que no la marca de la tarjeta. Si utilizas Win XP, éste suele tener controladores genéricos para la mayoría de dispositivos, en mi caso la tarjeta de red funciona con el driver que Win instala por defecto. Yo lo probaría.
Auna, entre otras cosas se caracteriza, según dicen por ahí, por tener un servicio de atención al cliente lamentable.

Saludos.

myxtery

Creo recordar que el sisoft Sandra te reconoce las características del hardware del ordenador, a lo mejor te da una idea del firmware de tu tarjeta ethernet.